Conectate con Nosotros

EEUU

La policía instaló un cojín de rescate para el hombre

No resistió su abandono y le hizo algo atroz (Detalles macabros)

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
mata a su esposa a puñaladas

Un hombre mata a su esposa a puñaladas en Nueva York y luego amenaza con quitarse la vida. Los presentes quedaron consternados.

El pasado miércoles 8 de abril un hombre identificado como John L. Foster fue detenido por el Departamento de Policía de Nueva York luego de asesinar brutalmente a su esposa e intentar quitarse la vida tras el homicidio.

El nombre de la víctima es Gabrielle Gottlieb de 64 años de edad. La mujer fue apuñalada más de cinco veces en el pecho y el sospechoso trató de hacerla tragar uno de sus anillos.

Agentes de la policía recuperaron el cuchillo ensangrentado en la escena del crimen. El trágico suceso ocurrió alrededor de las 10:20 pm cuando Gottlieb corrió asustada hacía una licorería de la zona buscando ayuda.


Hombre mata a su esposa a puñaladas y luego intenta suicidarse

En el local de venta de licores John mató a Gabrielle y luego huyo rápidamente a una azotea. Funcionarios llegaron al lugar y comenzó un operativo para evitar que el hombre se quitara la vida.

El sospechoso afirmó que la víctima era el “amor de su vida’’ y le suplicó a los oficiales que le dispararan. Tras amenazar con saltar desde la azotea, los agentes instalaron un cojín de rescate para amortiguar la posible caída.

El procedimiento duró hasta las 3:00 am cuando Foster decidió entregarse. Lo trasladaron al Hospital Bellevue para que le hicieran una revisión psicológica. Estuvo casado dos veces en el pasado y tenía más de 18 arrestos.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1248414042881798147

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

No resistió su abandono y le hizo algo atroz (Detalles macabros)

Send this to a friend