Conectate con Nosotros

Actualidad

“Los que salgan van a morir”

¡No salgas de tu casa! Niña recibió un mensaje de Dios ¡Predicción impactante!

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
mensaje de niña peruana para el 21 de abril

Un profético mensaje de una niña peruana para el 21 de abril está estremeciendo las redes sociales, según la niña el aviso proviene de Dios.

A través de las redes sociales se hizo viral un video de una niña peruana la cual asegura haber recibido un mensaje Dios. En el material audiovisual la pequeña de tan solo 10 años advierte de un gran peligro que corre la humanidad.

El mensaje de una niña peruana para el 21 de abril ¡Dios le habló!

Ante la pandemia del coronavirus que está azotando al mundo entero, está circulando por Internet un video impactante de una niña que asegura haber recibido un mensaje desde el cielo.

“No salgan el martes 21 de abril de su casa, los que salen, van a morir”.

El brote de COVID-19 tiene convulsionada a toda la población, muchos buscan respuestas en predicciones y vaticinios de videntes pero una niña peruana trajo el mensaje de Dios.

Un total asombro generó las declaraciones de una menor de edad, cuya identidad no ha sido revelada. La niña advirtió al mundo a no salir de sus casas este martes 21 de abril, ya que de hacerlo correrán el riesgo de morir.

La entrevista, la concedió a la estación Radio Sauce Laguna Azul, en la región peruana de San Martín. Dicha confesión generó diversas reacciones entre quienes han escuchado las palabras de la pequeña.


La menor asistió a la Radio para transmitir el supuesto mensaje que habría recibido tras sostener una “conversación con Dios”

https://youtu.be/F430Vt42Yjc

Además, la niña peruana contó que su “revelación” la tuvo mediante un sueño, en donde fue llevada ante el “Señor Jesucristo”, quien le reveló lo que ocurriría el 21 de abril.

“Es un humo que va a venir, los que no hacen caso y están ese día afuera, andando, los agarrará. Tienen que cerrar la puerta de afuera (…) ese humo empezará a matar a la gente que encuentra afuera. No los va a contagiar, los va a matar de inmediato. No salgan el martes de su casa, los que salen van a morir”, declaró la menor.

Finalmente, la menor afirmó que fue “llevada hasta los cielos”. Allí describió que vio un “castillo bonito, con un montón de guardias de oro, hay un trono al frente y ahí se sienta el Señor Jesucristo”.

Lea también: Niño que predijo el COVID-19 ahora vaticina otro desastre (Video) 

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡No salgas de tu casa! Niña recibió un mensaje de Dios ¡Predicción impactante!

Send this to a friend