EP | MundoVenezuelaFarándula¡No se aguantó! Alicia Machado salió en bikini durante cuarentena (Fotos)

¡No se aguantó! Alicia Machado salió en bikini durante cuarentena (Fotos)

Alicia Machado nos muestra cómo está viviendo su cuarentena al publicar una foto con un sexy bikini negro.

La ex Miss Universo, Alicia Machado exhibió su figura en un bikini negro con el que se fotografió y publicó en su cuenta oficial de Instagram. La venezolana está aprovechando este tiempo para distraerse, descansar y tomar un poco de sol.

Foto de Alicia Machado en bikini negro

Alicia Machado es una de las figuras públicas que más se ha pronunciado acerca de la emergencia mundial que se está viviendo actualmente.

La actriz promueve diariamente a través de sus redes sociales las recomendaciones para protegerse del virus y evitar su propagación.

Durante su cuarentena, Alicia publicó una foto luciendo un bikini negro. La imagen cuenta con más de 20 mil likes. Sin duda supo cómo sorprender a sus seguidores con su espectacular figura.

https://www.instagram.com/p/B-DTtvugLzY/?utm_source=ig_embed

Alicia también decidió ejercitarse un poco y salió a correr usando un tapabocas. La actriz trata de no exponerse y se mantuvo dentro del edificio donde vive.

https://www.instagram.com/p/B-CeY60Azzf/?utm_source=ig_embed

En el video que compartió con sus seguidores escribió:

“Acompáñame a correr 🏃‍♀️ entrenamos como podemos! Que tengan un lindo domingo!”, expresó Alicia.

https://www.instagram.com/p/B-C231rgxjJ/?utm_source=ig_embed

Así como muchos artistas han hecho durante la cuarentena, Alicia también se volvió fan de la famosa red social TikTok. Grabó uno de los videos más vistos por los usuarios con su hija en donde posan frente al espejo y ‘’mágicamente’’ cambian de roles.

https://www.instagram.com/p/B-EAi58AtTm/?utm_source=ig_embed

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.