EP | MundoMundo¡No se confíen! OMS es tajante sobre la rapidez de la vacuna...

¡No se confíen! OMS es tajante sobre la rapidez de la vacuna rusa

Lo que dijo la OMS sobre la vacuna rusa siembra dudas sobre su eficacia. En este sentido, los voceros de la institución indicaron que la rapidez puede poner en riesgo la vida de las personas que se inyecten la nueva dosis contra el coronavirus.

Declaraciones de la OMS sobre la vacuna rusa

El pasado 11 de agosto los voceros de la Organización Mundial de la Salud indicaron que las personas no deben confiar en la rapidez de la nueva vacuna rusa. 

“Acelerar los procesos no puede poner en riesgo la vida de los ciudadanos, deben hacerse todas las pruebas antes de poder ofrecer la solución al mundo entero”, resaltó el portavoz Tarik Jasarevic.

Jasarevic explicó durante una rueda de prensa que las autoridades de la organización están en contacto con el gobierno ruso para conocer los detalles del avance de esta nueva vacuna.

La OMS duda de la efectividad de la vacuna rusa. FOTO: Google

También resaltó que continúan en la mira los experimentos que se desarrollen en otros países del mundo como los de Reino Unido, China y Estados Unidos.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.