Conectate con Nosotros

Venezuela

Trae mejoras en las funciones de la plataforma

No se pierda la segunda actualización de veMonedero Patria

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Ya está activa la segunda actualización de veMonedero Patria

La segunda actualización de veMonedero Patria ya se encuentra disponible para los usuarios y dispone de algunas mejoras en sus funciones.

Sigue avanzando la usabilidad del petro. Ya está activa una segunda actualización del veMonedero Patria fue realizada para incorporar nuevas mejoras en sus funciones en la plataforma.

Ya está activa la segunda actualización de veMonedero Patria

veMonedero forma parte de la plataforma digital Patria, que busca apoyar los programas de protección social implementados por el Gobierno de Venezuela.

Esta aplicación fue diseñada inicialmente para que a través de ella los ciudadanos puedan conectar con el Monedero Patria, consultar saldos y verificar las operaciones realizadas en un intervalo de tiempo.

De acuerdo al portal oficial Patria, la aplicación funciona las 24 horas de todos los días de la semana. Permite realizar operaciones con el Monedero de la Plataforma Patria, solicitando al usuario como medida de seguridad, activar un PIN de cuatro o seis dígitos o utilizar la huella dactilar en aquellos teléfonos que tengan esta posibilidad.

La actualización a la versión 2 es obligatoria, por tanto, al acceder a una versión anterior se solicitará que sea actualizada.

Cambios en la segunda actualización

Entre los principales cambios que se efectuaron en el veMonedero, están:

1) Permite operar con todos los monederos de monedas y criptoactivos disponibles en la Plataforma Patria, actualmente bolívares y criptoactivo petro.


Ya está activa la segunda actualización de veMonedero Patria

2) En la primera pantalla podrá revisarse el saldo de cada monedero, acceder a los detalles de los movimientos y ver los mensajes recientes que han sido enviados por la plataforma. Cuando sea requerido un código de verificación, también se visualizará en esta zona.

Ya está activa la segunda actualización de veMonedero Patria

3) Se unificó en la segunda opción todas las operaciones que requieren atención, por ejemplo, aceptar bonos y confirmar transferencias. Desde el mismo espacio se pueden revisar todas las operaciones en espera.

4) Se unificó en la tercera pestaña todas las operaciones posible a ejecutar.

Ya está activa la segunda actualización de veMonedero Patria

5) Para el caso de los usuarios con nivel máximo de verificación, podrán encontrar una opción final para leer y mostrar el QR del Monedero. Esto permite hacer transferencias entre usuarios directamente utilizando su aplicación.

En los próximos días se incorporará la posibilidad de ejecutar el pago de servicios y realizar las cotizaciones de intercambio por esta vía.

La opción Perfil / Seguridad en la Plataforma Patria permite verificar las aplicaciones conectadas. Se recomienda revisar periódicamente los dispositivos que tienen instaladas las aplicaciones móviles asociadas a su cuenta.

Fuente: Morocotacoin

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

No se pierda la segunda actualización de veMonedero Patria

Send this to a friend