EP | MundoVenezuelaFarándula¡No se quedó callada! Evaluna Montaner habló sobre su embarazo (Video)

¡No se quedó callada! Evaluna Montaner habló sobre su embarazo (Video)

Evaluna Montaner no se quedó callada y aclaró rumores sobre su supuesto embarazo.

Los cantantes Camilo Echeverry y Evaluna Montaner son una de las parejas más estables del mundo del espectáculo. Recientemente, se corrió el rumor de un posible embarazo. Los jóvenes contrajeron  matrimonio en febrero y desde entonces, han estado constantemente en tendencia.

El rumor empezó a esparcirse luego de que Evaluna compartiera una historia en su cuenta oficial de Instagram que puso a dudar a sus millones de seguidores.

Seguidores de Evaluna hablan sobre su embarazo

La hija menor del cantante Ricardo Montaner, está cumpliendo la cuarentena junto a su familia y esposo. En este tiempo, aprovechó para retomar su rutina de ejercicios y contó que luego de terminarla, se sintió mal y vomitó. Muchos usuarios relacionaron de inmediato su declaración con un síntoma de embarazo.

   “Solo quería contarles que hice ejercicio el lunes 13 de abril y vomité”, expresó.

https://www.instagram.com/p/B_AtaRPnqu7/?utm_source=ig_embed

No pasaron muchas horas cuando el video de la cantante se viralizó y se corrió el rumor por todos los portales de farándula. Algunos seguidores pidieron que confirmaran la información cuanto antes.

Evaluna aclara rumores a través de sus historias de Instagram

La artista aprovechó una de las preguntas que estuvo respondiendo en sus historias para aclarar la suposición.

 “Dicen que estás embarazada, ¿es verdad?”, le preguntaron, a lo que ella respondió, cantando: “No, no”, poniendo fin a las especulaciones.

https://www.instagram.com/p/B_As8QNHt3k/?utm_source=ig_embed

Luego de estas declaraciones, sus fans se quedaron tranquilos y continúan apoyando a la pareja. Además esperan el momento en el que decidan agrandar la familia.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.