Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Fue un momento muy incómodo entre las dos mujeres

¡No se soportan! Filtran foto fulminante del reencuentro de Meghan y Kate

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
reencuentro de Kate y Meghan Markle

El reencuentro de Meghan Markle y Kate Middleton tuvo lugar en la abadía de Westminster mientras celebraban el Día de la Commonwealth.

Cada 9 de marzo se celebra en la abadía de Westminster el Día de la Commonwealth, en donde la mayoría de los miembros de la Familia real se reúnen. Este fue el lugar del embarazoso encuentro entre Meghan y Kate.

Luego de que la duquesa de Sussex decidió irse a Canadá se distanció completamente de Middleton, sin embargo lo que llamó la atención del encuentro fue la evidente reacción de Kate al saludar a Markle, según reseñaron medios británicos.

Esta celebración fue el último compromiso  real que tenían Harry y Meghan antes de que abandonen sus títulos como senior royals por decisión propia este 31 de marzo.

Video del reencuentro de Kate y Meghan Markle

Los rumores de que las dos mujeres de la realeza no tienen una buena relación cobraron fuerza luego del evento del pasado 9 de marzo en donde Kate “casi mata” a Markle con una mirada fulminante.


Están circulando videos en las redes sociales donde se ve cómo Middleton llegó y le dedicó una mirada a Meghan “despectiva’’, para luego cambiar su rostro por completo y dedicarle una sonrisa.

https://www.instagram.com/p/B9hHBL8HR6O/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Según usuarios en las redes, ese gesto fue pura hipocresía. La duquesa de Sussex solo asentó la cabeza y continuaron cada una en su lugar sin cruzar palabra.

Se especula que Middleton está molesta con Meghan porque un día antes de su fiesta de cumpleaños anunció que se separaría de la monarquía y por los pretextos que da para no dejarlos ver al pequeño Archie.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1237443413064273920

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡No se soportan! Filtran foto fulminante del reencuentro de Meghan y Kate

Send this to a friend