Conectate con Nosotros

Venezuela

El exalcalde explicó que tendrá una lenta recuperación

¡No solo los rojitos! Carlos Ocariz da positivo al coronavirus

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Carlos Ocariz tiene coronavirus
El político opositor informó que su hijo también está contagiado. FOTO: Google

El pasado lunes se conoció la noticia de que el exalcalde de Baruta, Carlos Ocariz tiene coronavirus. El político fue el encargado de compartir la noticia sobre su contagio.

Carlos Ocariz tiene coronavirus

A través de la cuenta en Twitter de Carlos Ocariz los ciudadanos pudieron conocer todos los detalles sobre la salud del exparlamentario y colaborador político tras dar a conocer que tiene coronavirus.


Ocariz aseguró que su hijo y él están pasando por un difícil momento pues ambos contrajeron el virus. Sin embargo, destacó que superarán el malestar generado por la covid-19 y continuarán sirviendo a las comunidades.

“Nos estamos cuidando con paciencia y entrega. El cansancio y malestar son complicados pero poco a poco saldremos muy pronto”, reseñó Carlos.

Ante la noticia, varios usuarios en las redes no dudaron en responder el tuit del político deseando una pronta mejoría tanto de él como de su hijo, Pablo. 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡No solo los rojitos! Carlos Ocariz da positivo al coronavirus

Send this to a friend