Conectate con Nosotros

Venezuela

Se convierten en la burla por el CUO

¡No son serios! La etiqueta que convirtió al Comando Unificado en tendencia

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
qué es el Comando Unificado de la Oposición

Muchos se preguntan qué es el Comando Unificado de la Oposición, la nueva organización política cuya sigla se volvió tendencia en Twitter en poco tiempo

Tras el anuncio del presidente encargado Juan Guaidó de crear el “Comando Unificado”, el sector que enfrenta a Nicolás Maduro se volvió tendencia en las redes sociales en cuestión de segundos.

“Nace Comando Unificado de La Oposición”, dice el tuit publicado por la periodista Carla Angola en su cuenta personal. En el mensaje también publicó una entrevista al diputado opositor Juan Pablo Guanipa.

¿Qué es el C.U.O?

“C.U.O” son las siglas que hacen referencia a la nueva estrategia política de Guaidó y que estará orientada a la «presión unificadora». Además enfatizó que no se prestarán para una «farsa electoral».


“Mañana el Comando Unificado hará el conteo de cuántos estados protestaron. El jueves habrá una manifestación de uno de los sectores”, dijo. Aseguró que la lucha de cada gremio es la lucha de todos.

Sin embargo, fue cuestión de minutos para que los usuarios cayeran en cuenta en las siglas que conforman el nombre de la nueva organización política: Comando Unificado de La Oposición (C.U.L.O.).

“¿Comando Unificado de La Oposición? ¿C.U.L.O.? ¿Es en serio?”, comenzaron a preguntarse los tuiteros.

Las burlas crecieron rápidamente en Twitter las burlas con respecto al nuevo nombre.

Oposición es la burla por el C.U.L.O (Tweets)

https://twitter.com/Elianoacosta/status/1237711227012464642

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡No son serios! La etiqueta que convirtió al Comando Unificado en tendencia

Send this to a friend