EP | MundoEntretenimiento¡No te lo pierdas! Julia Roberts no dejó nada a la imaginación...

¡No te lo pierdas! Julia Roberts no dejó nada a la imaginación y contó todo

A sus 52 años y luego de convertirse en madre de tres, acá te revelamos los trucos de belleza de Julia Roberts para tener la juventud eterna.

La ganadora del Oscar a mejor actriz Julia Roberts explicó cuáles son las mejores técnicas y trucos que emplea a la hora de conservar su envidiable figura. Roberts cuenta que ser constante con las actividades de cuidado personal es fundamental, sobre todo si deseas una piel de revista.

Trucos de belleza de Julia Roberts

El primer paso para lograr una belleza duradera, es utilizar protector solar. La actriz de Comer, rezar, amar comenta que no sale de casa sin su dosis de cuidado contra los rayos solares:

“Como madre responsable con tres hijos que aman estar al aire libre, confío totalmente en un buen protector solar”

Hidratarse la cara de forma continua es importante, al menos una vez a la semana debes centrarte en esta actividad para mantenerla fresca y natural, explica Julia Roberts.

Un consejo importante que comenta Roberts es que no debes abusar del maquillaje, pues es sumamente relevante que la piel tenga momento de respirar. 

https://www.instagram.com/p/B7PzD3Vnmj1/

 

¿Cómo se mantiene joven Julia Roberts?

Julia explica que para participar en los distintos éxitos taquilleros, es necesario mantener una piel fresca y juvenil. Por ello comenta que al llevar una buena alimentación complementa el cuidado externo de su piel.

Tienes que comer cosas buenas para obtener buenos resultados. Mantén la calma, bebe agua, duerme y estate alegre”.

Nueva película de Julia Roberts

Con un rostro de ensueño, Roberts regresa a las pantallas con la propuesta cinematográfica: Gaslit. Acompañada en el papel protagónico con Sean Penn.

Gaslit, está centrada en el caso Watergate conocido en los Estados Unidos de Norteamérica por ser una de las historias políticas más fraudulentas y polémicas.

La cinta desarrolla el caso desde el punto de vista menos conocido en el escándalo. Dos periodistas de The Washington Post se aseguran de destapar una red de espionaje para que el entonces presidente de 1972 Richard Nixon asegurara su reelección.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.