Skip to content

No te quedes sin saber lo que te depara el destino con el horoscopo del 9 de febrero

Vea cómo influirá la luna de invierno en cada signo

Para este domingo la Luna de Nieve trae su maravillosa energía para todos los astros. No te quedes sin saber qué te depara el futuro con el horóscopo de hoy 9 de febrero de Betty Mercado.

Betty Benet Mercado, sobrina del fallecido astrólogo Walter Mercado, continuará el legado de su tío. Ella quedó con la misión de seguir escribiendo los horóscopos que hicieron tan popular al astrólogo del “Mucho, mucho amor”.

Betty Benet Mercado: horóscopo diario de hoy 9 de febrero

Los astros y los fenómenos astronómicos traen nuevas y mejores cosas para todos este domingo. Empiece a hacer realidad todos sus anhelos con la ayuda de los astros.

Aries

(21 de marzo – 19 de abril)

La luna llena te pone romántico y aventurero. Cuida siempre de tu persona, en especial de tu seguridad. Paciencia con compañeros de trabajo o estudio. Ten fe en ti mismo, porque todo lo que decidas cambiar en tu vida será para tu bien. Rompes con dependencias emocionales. Tu afirmación de hoy: “Nada puede hacerme daño”. Números de suerte: 4, 20, 11.

Tauro

(20 de abril – 20 de mayo)

Nada se te escapa, estás en control de todo lo que ocurre a tu alrededor. La luna llena te inclina a cuidar de los más jóvenes. Sigue tu intuición. El dinero llega de forma inesperada y vives en prosperidad. Cuida tu salud, en especial asuntos respiratorios. Tu afirmación de hoy: “Estoy en control total de mi presente y de lo que deseo en mi futuro”. Números de suerte: 29, 5, 30.

Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)

Los astros te inclinan a descubrir, indagar sobre nuevas oportunidades que se te presentan tanto de lo profesional como personal. Ambos van de la mano. Si tú progresas en el trabajo, tu vida personal progresará, en especial en lo económico. Es el momento de independizarte y evolucionar por ti mismo. Tu afirmación de hoy: “Soy el responsable de mi felicidad”. Números de suerte: 9, 40, 11.

Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

Día para hacer ajustes en lo económico. Organiza tus cuentas, tu presupuesto. La luna llena te inclina a cuidar de tus bienes. Sientes temor a perder lo que tanto te ha costado tener. Nadie pierde lo que por ley le pertenece. Vive el hoy y el ahora. Disfruta. Tu afirmación de hoy: “Gracias por la abundancia que vivo y por la que continúo disfrutando”. Números de suerte: 9, 40, 1.

Leo

(23 de julio – 22 de agosto)

La luna llena está en tu signo hoy. Muchas emociones encontradas alteran tu paz y buen juicio en este día. Estás muy sensible a críticas aunque éstas sean por tu bien. Visita el mar o cualquier cuerpo de agua para que te impregnes de energía positiva. En el amor, todo está bajo control. Confía que Dios está a cargo. Tu afirmación de hoy: “Vivo en paz y amor”. Números de suerte: 7, 27, 10.

Virgo

(23 de agosto – 22 de sept.)

Muchos acontecimientos te han llevado a cambiar viejos patrones o hábitos. El 2020 es un año para crear un nuevo futuro, ese que tú deseas vivir. La luna llena favorece el que medites sobre cómo ha sido tu vida hasta ahora y el camino que a partir de hoy deseas crear. Tu afirmación de hoy: “Tengo el poder de cambiar mi presente”. Números de suerte: 19, 12, 40.

Libra

(23 de sept. – 22 de oct.)

Un nuevo círculo social o grupo de personas con costumbres diferentes a las tuyas, tienen mucho que enseñarte. Estas personas serán fuentes de inspiración para dar ese paso que te llevará al éxito profesional. En lo personal, te adaptas fácilmente a un nuevo estilo de vida. Tu afirmación de hoy: “Acepto todo lo positivo que se presenta ante mí”. Números de suerte: 18, 23, 7.

Escorpión

(23 de oct. – 21 de nov.)

La luna llena despierta cierta inquietud en ti. Deseas que aquello que te preocupa se resuelva como por arte de magia, rápidamente. Así será, ya que te estás ocupando de forma efectiva para que se resuelva. En el amor, paciencia, tu pareja demanda de ti y exige tiempo y atención. Tu afirmación de hoy: “Todo cambia, nada es permanente”. Números de suerte: 20, 44, 10.

Sagitario

(22 de nov. – 21 de dic.)

Se destaca tu espíritu aventurero. Hoy es ideal para que practiques algún deporte o actividad extrema. Te favorece toda propuesta de negociar con el extranjero. Tu momento de aprovechar buenas oportunidades llegó. En el amor, incluye a tu pareja o persona de interés en tus planes para este domingo. Tu afirmación de hoy: “Vivo en gozo, lleno de paz y amor”. Números de suerte: 20, 11, 50.

Capricornio

(22 de dic. – 19 de ene.)

Domingo para crear algo especial para ti. Día para mimarte y darte mucho, pero mucho amor. La luna llena destaca tu fuerza interior, ese poder de seducción y misterio que te hace más atractivo. En el amor, una nueva conquista te hace olvidar un gran error sentimental del pasado. Tu afirmación de hoy: “Recibo con gratitud todo cambio que surja”. Números de suerte: 22, 1, 30.

Acuario

(20 de ene. – 18 de feb.)

Estar junto a tu pareja es para ti de mucha importancia en este día. La luna llena te inclina a estar más necesitado de compañía y afecto. Deseas como pareja quien tome la iniciativa en acercarse más a ti. Libérate de esa preocupación y da el primer paso. Ama libremente, sin condiciones. Tu afirmación de hoy: “Yo soy amor”. Números de suerte: 49, 40, 36.

Piscis

(19 de feb. – 20 de marzo)

La energía planetaria favorece el que te reúnas con gente alegre y divertida. Tu momento de iniciar nuevos proyectos en equipo es ahora. Participas activamente de actividades que te hacen olvidar toda preocupación existente. Es el mes del amor, enamórate, pececito. Si estás unido, revive la pasión con tu pareja. Sé creativo. Tu afirmación de hoy: “Atraigo bendiciones”. Números de suerte: 34, 10, 55.