Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Luego de conocerse la verdad, Diana salió de la realeza

¡No tiene remedio! Infidelidad del príncipe Carlos quedó al descubierto

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Infidelidad del Príncipe Carlos

Nuevos hechos sobre la infidelidad del príncipe Carlos aparecieron y los detalles son espeluznantes.

Luego de que saliera a la luz la serie The Crown, donde explican la historia de la realeza británica, los fanáticos conocieron nuevos detalles sobre la vida del príncipe Carlos y sus amoríos.

Las infidelidades del príncipe Carlos

El pasado del próximo heredero a la corona, está marcado por infidelidades y hechos problemáticos. Incluso su madre, la Reina Isabel II lo expresó a la fallecida Diana de Gales, ex esposa del príncipe Carlos.

A través de las grabaciones donde Lady Di expone todo lo que vivió cuando descubrió la infidelidad de Carlos, también comentó que no recibió el apoyo de la Reina en el momento.

Según los medios británicos, cuando la princesa de Gales acudió hacia la madre de Carlos para un consejo, esta con desdén y torciendo los ojos respondió que no sabía qué hacer con él, indicando que no era la primera vez que ocurría.


“El príncipe Carlos no tiene remedio. No sé que debes hacer”, le respondió.

 

No obstante, la Reina Isabel II nunca toleró el comportamiento del príncipe Carlos, sin embargo, tampoco logró una armonía con la fallecida Diana en 1981.

Por otra parte, la ex esposa de Carlos, solicitó el divorcio en 1992, en 1994 salió definitivamente de la corona británica y a la edad de 36 años, falleció en un trágico accidente automovilístico en París.

Mientras tanto, el príncipe Carlos continuó su vida y contrajo nupcias con Camilla Parker Bowles, convirtiéndose esta última en la duquesa de Cornualles y compartiendo actualmente sus actividades de la realeza británica a través de su cuenta en Instagram.

Asimismo, la duquesa mantiene una relación de tensa calma con la reina. Existe un aprecio y un cariño, pero también celos y desconfianza.

 

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡No tiene remedio! Infidelidad del príncipe Carlos quedó al descubierto

Send this to a friend