Conectate con Nosotros

Venezuela

Fran Monroy aseguró que podría tomar días

¿No tiene señal de DirecTV? Un experto informa cuándo regresarán los canales

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Señal de DirecTV en agosto del 2020
Fran Monroy explicó cuándo se restablecerá todo el servicio en el país. FOTO: Twitter

Tras el inicio de las operaciones de Scale Capital en el país, el periodista Fran Monroy informó cuándo estará totalmente restituida la señal de DirecTV en agosto del 2020.

Asimismo, el periodista reveló varios detalles importantes sobre la compañía de telecomunicaciones.

Restitución de la señal de DirecTV en agosto del 2020

El pasado viernes se conoció la noticia de que la señal de DirecTV regresaría de la mano de la empresa Scale Capital. En este sentido, miles de hogares venezolanos comenzarían a disfrutar de la programación de la compañía.

Sin embargo, hasta este lunes aún hay muchas personas que no cuentan con el servicio. Ante esto, el periodista Fran Monroy a través de su cuenta en Twitter explicó los detalles de la situación.


“Pueden pasar hasta cuatro días para que todos los venezolanos tengan el servicio de DirecTV”, comentó Monroy.

Asimismo, el especialista en periodismo tecnológico destacó que la compañía debe colocar en funcionamiento millones de decodificadores.

Posteriormente, Fran Monroy comentó en sus redes que si aparece el código 721 las personas deben esperar que se restablezca la señal. Pero si se visualiza el código 771 los usuarios deben revisar las conexiones e incluso direccionar la antena.

Monroy resaltó que la compañía transmitirá la señal gratis durante 90 días y luego de eso dará a conocer cuáles son las tarifas que se manejarán. Aunque varios extrabajadores de DirecTV señalaron que los costos podrían oscilar entre 20 dólares hasta 40 dólares.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿No tiene señal de DirecTV? Un experto informa cuándo regresarán los canales

Send this to a friend