Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Los hijos de Diana son conocidos por su carácter humorístico

¡No tuvo piedad! Príncipe William se burla del coronavirus y lo destruyen

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Broma del príncipe William sobre el coronavirus

En su visita a Irlanda una nueva broma del príncipe William sobre el coronavirus despertó la furia en las redes sociales.

Los comentarios sobre el coronavirus que hizo el príncipe William generaron un debate en las redes sociales, debido a que los usuarios aseguran que su humor es frío y espeluznante. Mientras tanto, fuentes cercanas a la familia real aseguran que los hijos de Diana se caracterizan por sus constantes bromas.

La broma del príncipe William sobre el coronavirus

Este martes, los duques de Kensington visitaron la fábrica Guinness en la cual aprendieron a preparar una buena bebida e incluso brindaron con un delicado sorbo.

En el lugar hubo tiempo para conversar con los representantes y directores de los distintos sectores que conforman la empresa, pero William no perdió la oportunidad para sacar a relucir el tema del momento a través de una conversación con unos paramédicos.


“Me imagino a todo el mundo diciendo: Me estoy muriendo, tengo coronavirus. Y ustedes le responden: No, solo tienen tos”

A pesar de que en el momento estuvo acertado el comentario, y los asistentes la recibieron como una broma, las reacciones en redes sociales demostraron todo lo contrario, accionando en contra del duque de Kensington y aseverando que tiene poco respeto por el estado de emergencia a nivel mundial.

Su humor es espeluznante como la institución polvorienta a la que representa

 

Sin embargo, los fanáticos del príncipe William aseguran que un poco de humor no viene mal y que sus comentarios se debieron al ambiente que estaba tenso por toda la atención que recibió en el momento.

Por otra parte, esta no es la primera vez que saca a la luz su humor irónico pues en el encuentro con los jóvenes sin hogar aseguró que el pelo de Kate era como una pesadilla  y cuando nació su hijo George bromeó deseando que su hijo tuviese más cabello que él en el futuro.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1235941095386812417

 

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡No tuvo piedad! Príncipe William se burla del coronavirus y lo destruyen

Send this to a friend