Conectate con Nosotros

Venezuela

Continuarán restableciendo la democracia

¡No volverá! Pompeo deja a Maduro en cuatro bloques

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Declaraciones e Pompeo sobre Maduro

La declaración de Pompeo sobre Maduro dejó sorprendidos a todos al detallar qué sucederá con el presidente de Venezuela.

El Secretario de Estado de Estados Unidos informó a través de una rueda de prensa lo que sucederá con Nicolás Maduro. Asimismo reveló que Juan Guaidó podría ser el futuro presidente de la nación en los próximos meses.

Declaración de Pompeo sobre Maduro

A través de un video publicado en la cuenta en Twitter del Departamento de Estado, Mike Pompeo reveló detalles sobre el restablecimiento de la democracia en Venezuela

Pompeo aseguró que Nicolás Maduro no gobernará nuevamente a Venezuela. 

Asimismo destacó que espera que el régimen considere la propuesta de establecer en el país un marco de transición democrática.


En este sentido, los miembros electos para la Asamblea Nacional en Venezuela establecerán un Consejo que cumpla con las funciones de gobierno de transición.

“En el país se deben desarrollar unas elecciones entre los 6 y 12 meses próximos”, aseveró.

No obstante, explicó que el presidente del gobierno de transición no podrá postularse para el cargo en la jefatura en Miraflores.

Por otra parte, Mike Pompeo aseguró que si el presidente interino Juan Guaidó se postula para las elecciones, ganará porque goza de popularidad en la nación. 

“Al trabajar sobre este marco hacia la democracia trabajamos estrechamente con él. Todo su equipo entiende que Nicolás Maduro tiene que salir de ese puesto y apoyaremos el trabajo del verdadero presidente Juan Guaidó”, afirmó.

Concluyó enfatizando que continuarán trabajando para ayudar a restablecer la democracia y la paz en el país. También insistió que el pueblo debe exigir a todos los líderes tomar en serio la situación para darles la esperanza de la democracia.

“Seguiremos ejecutando todo lo posible para devolver la democracia a Venezuela”, informó.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1219576085358305280

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡No volverá! Pompeo deja a Maduro en cuatro bloques

Send this to a friend