Conectate con Nosotros

Farándula

Comentó que había que “desintoxicarse” de las redes

Norkys aparece entre lágrimas y habla de la polémica burla a una indigente (Video)

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
video de Norkys Batista con indigente
La actriz habló tras la polémica que generó. FOTO: GOOGLE

El video de Norkys Batista con indigente donde se burla de una persona en situación de calle  sigue generando comentarios ahora que la actriz dio la cara y tocó el tema.

La actriz venezolana está en el ojo del huracán luego de compartir en su cuenta en Instagram una historia donde se burla de una persona indigente. El video le valió una fuerte lluvia de críticas y rechazo a la también modelo. Ahora apareció en las redes para hacer un comentario sobre el tema.

Polémica por video de Norkys Batista con indigente

A través de la misma red social donde horas antes publicó el controversial video, Norkys apareció en un mar de lágrimas y habló con sus seguidores.


La actriz atraviesa por una dura pérdida, se conoció que está de luto por la partida física de su mejor amigo y compadre.

En medio de las lágrimas, Norkys expresó que no tenía tiempo para todo lo que estaban diciendo y que había que “desintoxicarse” de lo malo de las redes sociales.

“Gracias a todos los que de verdad saben quién soy yo (…) Yo no soy la culpable de lo que mucha gente está viviendo, yo también tengo mis malos momentos y muchas veces ni siquiera tengo la culpa, a veces es culpa de otros, pero aquí estoy. No siempre es lo que parece, yo sería incapaz de hacerle daño a nadie”, comentó a sus seguidores.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Norkys aparece entre lágrimas y habla de la polémica burla a una indigente (Video)

Send this to a friend