Conectate con Nosotros

Farándula

La actriz explicó la situación

Norkys Batista confesó a quién le tiene morbo y no es su prometido

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Entrevista a Norkys Batista
La actriz aseguró que no se enamoró de ninguno de sus compañeros de trabajo. FOTO: Google

Una entrevista a Norkys Batista reveló quién es el artista que ha despertado sus más lujuriosas fantasías desde que inició su trabajo en la televisión venezolana.

Entrevista a Norkys Batista por Maite Delgado

La conductora Maite Delgado realizó una entrevista a Norkys Batista a través de su cuenta en Youtube. Las venezolanas no perdieron la oportunidad de conversar sobre las polémicas que ha tenido Batista en su carrera. 


Sin embargo, lo que llamó la atención fue cuando Maite le preguntó a la actriz si se había enamorado de algún compañero de trabajo. Norkys pensativa respondió indicando que solo hubo una persona que le provocó morbo. 

“Había un actor peruano, Christian Meier, ese, yo creo que él ha sido el único hombre actor que yo lo llegué a pensar y dicho ‘ay, como me encantaría trabajar con este hombre, le echaría los perros'”, comentó Norkys.

Por otra parte, Batista aseguró que está feliz con su actual pareja con quien planea casarse luego de la pandemia.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Norkys Batista confesó a quién le tiene morbo y no es su prometido

Send this to a friend