Conectate con Nosotros

Farándula

La actriz subió la temperatura

Norkys Batista se quitó el sostén y publicó la foto

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Foto de Norkys Batista sin sostén
Norkys Batista calentó las redes. FOTO: Google.

Una foto de Norkys Batista sin sostén está generando ‘likes’ sin parar. La reconocida actriz venezolana sorprendió a sus seguidores al posar como Dios la trajo al mundo.

De nuevo Norkys Batista volvió a hacer de las suyas al publicar una picante foto en donde prefirió no usar sostén. Sin duda, la actriz elevó la temperatura en su cuenta de Instagram al solo aparecer vistiendo una gorra.

La foto de Norkys Batista sin sostén

Batista cuenta con casi 6 millones de seguidores en la red social de la camarita. Allí la instantánea generó miles de comentarios y likes por su sugerente foto.

Foto de Norkys Batista sin Sostén

Norkys Batista se dejó ver en topless. FOTO: El Farandi.

Cabe resaltar que la bella venezolana estaba promocionando una línea de gorra la cual tiene bastante similitud con la lanzada por el cantante Nacho.


Norkys hubiese sido Miss Universo

Recientemente Osmel Sousa estrenó su canal en YouTube y allí hizo una inesperada revelación sobre Norkys Batista.

El zar de la belleza habló sobre la participación de la actriz en el Miss Venezuela y confesó que si ella hubiese ido al Miss Universo se hubiese alzado con la corona del certamen de belleza internacional.

Osmel confesó que Norkys se negó a participar y Claudia Moreno, fue quien resultó la vencedora.

“Y mira que le mandé gente para que la convenciera y dijo que no, porque va a pasar lo mismo, porque ella es bastante terquita. Eres muy terca y no quisiste venir, porque si hubieras ido te hubiéramos preparado bien. Norkys hubiera quedado a lo mejor como Miss Universo”. afirmó Sousa.

Hay que recordar que el año 2000, durante su paso por los concursos de belleza Norkys ganó el Miss Atlántico Internacional y el Miss Latina Internacional. Fue primera finalista en Miss Mesoamérica y quedó en el top del 15 del Reinado Internacional del Café.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Norkys Batista se quitó el sostén y publicó la foto

Send this to a friend