Conectate con Nosotros

Farándula

Los usuarios la felicitaron por su figura sin retoque

Norkys Batista sin ropa y al natural ¡Dejó ver sus imperfecciones!

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Foto de Norkys Batista al natural
La actriz dejó salir su lado más natural. FOTO: Google

La impactante foto de Norkys Batista al natural dejó a todos los fanáticos de la venezolana sorprendidos. Además, Batista aprovechó la publicación para enviar un mensaje a los usuarios en las redes con respecto a la apariencia física de las personas.

Incluso, la actriz reveló un secreto que ha estado manteniendo oculto durante el aislamiento por el brote de coronavirus.

Foto de Norkys Batista al natural

El pasado lunes la actriz venezolana Norkys Batista compartió a través de su cuenta en Instagram una fotografía donde lució su aspecto más natural. Casi sin ropa y con una delicada dormilona sin nada debajo, envió un mensaje.


View this post on Instagram

Mis amores dejemos las caretas SEAMOS REALES… Saben a cuantas personas les hacemos daño haciéndolas sentir acomplejad@s mostrándonos como no somos? Saben a cuantas personas vemos en redes y luego cuando las vemos en persona no nos podemos creer q sean las mismas personas🥴 Hasta las mismas personas que mienten mostrándose como no están físicamente se afectan al estar públicamente porque se han mostrado tan perfect@s q ya luego les dan pena ser libres y relajarse, y por eso durante tanto tiempo nos miran como si fuéramos extraterrestres, y no terminan de vernos como lo que somos SERES HUMANOS QUE NO SIEMPRE ESTAMOS COMO LA GENTE QUIERE… Mi Realidad es que toda mi vida he tenido buena piel gracias a Dios, pero tanto tiempo encerrada, las tristezas, las depresiones NADA QUE YO MISMA NO PUDIERA CONTROLAR, porque Gracias a Dios TENGO LA SUFICIENTE FUERZA Y AMOR PROPIO PARA LEVANTARME MÁS FUERTE, me descuide un montón ES ES MI REALIDAD, y OJO cero me estoy quejando, por el contrario te estoy queriendo decir, que en vez de Preocuparnos, quejarnos y responsabilizar a otros, DEBEMOS SER RESPONSABLES CON NOSOTROS MISMOS, y OCUPARNOS… Le pedí a @manuelhlife que quería Publicar las fotos SIN #PHOTOSHOP y aquí las TIENEN EN SUS DOS VERSIONES… La 1era Foto que me hizo @manuelhlife es Tal Cual como salió Y la 2da foto tiene #photoshop Mis amores de mi, JAMÁS van a ver otra que NORKYS CON Y, que no sea LA REAL… Y si me vuelvo ñoña, viejita y arrugaita también me van a querer verdad,???? LOS QUIERO MI AMORES❤️ #NorkysBatista

A post shared by Norkys Batista (@norkys_batista) on

Batista aseguró que durante la época de aislamiento ha olvidado cuidar de sí misma. Asimismo, destacó que las personas deben ser responsables de sus actos y mantener un aspecto saludable.

“Debemos ser responsables con nosotros mismos y cuidarnos. Este es mi verdadero yo, con celulitis, estrías y la edad pasándome factura”, comentó Batista.

Asimismo, destacó que publicará más fotos sin Photoshop para demostrarles a los internautas que los actores también son humanos.

Ante esto, los usuarios en las redes felicitaron a la artista por su mensaje de aceptación y la halagaron por la impresionante figura que mantiene a su edad.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Norkys Batista sin ropa y al natural ¡Dejó ver sus imperfecciones!

Send this to a friend