Conectate con Nosotros

Farándula

La venezolana salió a defender lo suyo

Norkys Batista sufre ataque de celos, el video estalla en las redes ¡Lo amenazó!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Video de pelea de Norkys Batista y su novio

Norkys Batista una vez más dio de qué hablar gracias a un video en el que pelea con su novio a raiz de un explosivo ataque de celos.

Como es de costumbre, la venezolana Norkys Batista encendió las redes y se hizo viral una vez más. En un video le advierte a su novio, Alexis Goncalves, ”que tenga cuidado con los pasos que da”. A través de un live en su cuenta de Instagram, le confesó a su pareja que le molesta que le escriban al privado, su reacción inmediatamente empezó a aparecer en cuentas de memes y chistes.

Luego de la transmisión en vivo, la exmiss amaneció siendo tendencia y generó toda clase de opiniones distintas.


View this post on Instagram

❤️ Amado Mío de mi Vida❤️ #NorkysBatista

A post shared by Norkys Batista (@norkys_batista) on

Video de la pelea de Norkys Batista y su novio estalla las redes

La protagonista de la obra ‘’Orgasmos’’ no tiene pelos en la lengua y nunca se ha cohibido de expresar su rabia por Instagram, bien sea por escrito o en video. Y como es costumbre, cada vez que dice algo se vuelve tendencia.

En esta oportunidad, aparentemente descubrió que una persona le escribió a su pareja por el chat privado de la red social diciéndole que lo quería conocer. Enseguida Norkys salió a defender lo suyo y el hombre no se salvó del palo de agua.

“Tú estas claro que yo soy cuaima y que te voy a entrar a coñ*os si te pillo en una vaina rara”, expresó la actriz criolla.

Esta explosiva reacción hizo crecer una vez más a la actriz en seguidores y popularidad. Su cuenta de Instagram va en aumento constante de números, principalmente por los lives que suele hacer donde habla de su vida. Ahora, durante la cuarentena los comparte con su novio, con quien a cada rato presume publicando fotos y videos.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Norkys Batista sufre ataque de celos, el video estalla en las redes ¡Lo amenazó!

Send this to a friend