Conectate con Nosotros

Farándula

Las redes explotaron al verla con tan poca ropa

Norkys se desnuda en el baño y se menea ¡Lo muestra todo! (Video)

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
TikTok de Norkys Batista

Este domingo Norkys Batista deleitó a sus seguidores en sus redes sociales con un TikTok en compañía de su prometido. Los dos mostraron mucha piel.

La noche del domingo, Batista subió un video corto en las redes donde se muestra en ropa interior junto a su prometido Alexis Goncalves. El material audiovisual son dos escenas diferentes en donde se muestra a la pareja pasando de una fase ”sexy” a otra divertida.

Norkys aparece en lencería negra bailando seductoramente mientras Goncalves grabó con su teléfono celular.

Al cambiar la escena, el video cambia completamente cuando Batista toma el lugar de Alexis y es él quien se pone a bailar al ritmo de la música.


“Como cuando no puedes dormir y te da por grabar #tiktok, no se imaginan mis ataques de risa, hasta En #Venezuela se escuchó mi risaaaa”, comentó Norkys en la descripción de su publicación.

Norkys Batista es la reina de TikTok

La actriz venezolana cuenta con unas curvas envidiables y una carisma increíble. Desde que Norkys abrió su cuenta en la popular aplicación Tik Tok ha subido toda clase de videos.

Ha hecho retos, doblado la voz de personas, cantado y bailado. Los seguidores en su cuenta suben como espuma y cada vez gana más popularidad tanto en TikTok, como en Instagram al compartir lo que hace allá.

No es mentira para nadie que la reina de Orgasmos tiene al pendiente a todos de sus redes sociales para ver cuál será la próxima foto que va a subir. Además que sus videos más populares siempre cuentan con la participación de su prometido.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1220992428011900929

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Norkys se desnuda en el baño y se menea ¡Lo muestra todo! (Video)

Send this to a friend