Conectate con Nosotros

Farándula

El cantante fue tajante

“Nos vemos en el cielo”: El Puma envía tremendo dardo a Liliana y Lilibeth (Video)

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
reconciliación de El puma con sus hijas
José Luis Rodríguez durante una transmisión en video. FOTO: Instagram

La reconciliación de El Puma con sus hijas no parece estar cerca, o al menos eso indica la respuesta de José Luis Rodríguez a Luz María Doria sobre el tema.

La colombiana conversó en su programa Charlas con Luz… Ma con el cantante venezolano, y le hizo una pregunta respecto a sus hijas con Lila Morillo, Liliana y Lilibeth, con quienes el intérprete de Pavo Real está peleado. Su contesta fue tajante.

Sin señales de reconciliación de El Puma con sus hijas

Doria preguntó a José Luis: “¿Qué pasa si Liliana se muere mañana y no hubo tiempo de hacer esas paces, o Lilibeth, o Galilea (nieta de El Puma)?”


“No pasa nada, nos vemos en el cielo. Yo no voy a apresurar las cosas, nunca lo voy a hacer, Dios me dio chance, si las cosas van a suceder, suceden. No voy a presionar nada, tiene que ser fluido, eso tiene 34 años”.

Así habló José Luis Rodríguez en referencia a las tres décadas de rencillas con su exesposa y sus hijas.

Tras la insistencia de Luzma al respecto, El Puma completó: “A mí nunca me gustó el escándalo, jamás, y como de la otra parte hay esas cosas, que siempre se los dije; ‘no me gusta el escándalo, no vayan por ahí’… Nunca hicieron caso, todo tiene un tiempo bajo el sol”

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

"Nos vemos en el cielo": El Puma envía tremendo dardo a Liliana y Lilibeth (Video)

Send this to a friend