Conectate con Nosotros

Venezuela

Compensan a los ciudadanos con bonos

Noticia de aumento de sueldo sorprende a los venezolanos

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
aumento de sueldo en Venezuela
El constituyentista aseguró que el país no tiene ingresos. FOTO: Google

El constituyentista Jesús Faría habló sobre la razón de por qué no hay un aumento de sueldo en Venezuela y recalcó que es debido a las sanciones impuestas por el gobierno de Donald Trump. Declaró que el país no cuenta con recursos ni ingresos’ producto de las sanciones y manifestó que el régimen de Nicolás Maduro busca compensar a los ciudadanos con bonos y bolsas Clap.

“A Venezuela, en época de pandemia, los EEUU le lanzan una arremetida en el ámbito de la economía y los salarios han sido también afectados. ¿Quién va a dudar la necesidad de incrementar el salario? Nadie, la pregunta es cuánto, y ahí se desata un sinfín de demagogias”, expresó Faría.

Faría explicó que el gobierno no tiene dinero para nuevos incrementos salariales a la par que resaltó que complementan el ingreso de los trabajadores con bonos, bolsas Clap y la ‘garantía’ de los servicios públicos.


Contradicción en la declaración sobre el aumento de sueldo en Venezuela

La noticia del constituyente contradice la declaración de Francisco Torrealba, presidente de la Comisión de Trabajadores de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Torrealba aseguró el pasado mes de abril en una entrevista en VTV,  que Venezuela era el único país en el mundo que aumentaba los salarios a pesar de las dificultades causadas por la pandemia.

“Somos el único país del planeta tierra cuyo gobierno ha anunciado una medida de incremento del ingreso mínimo nacional. En el resto del planeta tierra en este momento hay una franca tendencia a despedir a los trabajadores”. Dijo Torrealba en esa oportunidad.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Noticia de aumento de sueldo sorprende a los venezolanos

Send this to a friend