Conectate con Nosotros

Entretenimiento

El actor está de vacaciones con la alemana

Novia de Brad Pitt está casada y tiene un hijo

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Nueva pareja de Brad Pitt
Aparecieron los rumores del romance entre el actor y una modelo de 27 años. FOTO: Google

Los rumores en torno a la nueva pareja de Brad Pitt se han afianzado y es que el actor y la modelo fueron vistos tomando un descanso en el lugar donde Pitt contrajo nupcias con su exesposa Angelina Jolie. Sin embargo, se dio a conocer que la novia de Brad Pitt está casada con un empresario.

Novia de Brad Pitt está casada

Durante la última semana del mes de agosto iniciaron los rumores sobre la nueva pareja de Brad Pitt, incluso señalaron que el actor estaba pasando un buen momento con la joven modelo.

nueva pareja de Brad Pitt

Brad Pitt en París. FOTO: Backgrid

Posteriormente, la joven fue identificada como Nicole Poturalski, de 27 años quien también tiene un hijo de 7 años con su actual esposo, el empresario de 56 años, Roland Mary.


“Roland es un tipo muy filosófico. Ha estado casado varias veces y tiene cinco hijos. No le interesan la negatividad ni los celos. Todavía están casados, pero se podría describir su relación como un matrimonio abierto”, comentó un amigo del empresario.

Esto explicaría la razón por la cual Roland no ha hecho ningún escándalo ante las apariciones de Nicole y Brad en el aeropuerto Le Castellet para dirigirse a la finca Chateau Miraval donde se casó con Angelina Jolie.

Por otra parte, se sabe que el actor mantiene los detalles de su vida personal en privado y no ha revelado cuál es su actual relación con la modelo alemana.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Novia de Brad Pitt está casada y tiene un hijo

Send this to a friend