EP | MundoFarándulaNovia de José Ramón Barreto se refirió a Emma Guerrero

Novia de José Ramón Barreto se refirió a Emma Guerrero

La novia de José Ramón Barreto rindió declaraciones sobre el video sexual que protagonizó el intérprete de Bolívar y Emma Guerrero. Krystel Chucuca tiene un año de relación junto a Barreto y alegó que los hechos ocurrieron mientras él estaba soltero.

“No es algo que me preocupa ni creo que sea motivo de alarma. Recuerden que antes de estar con José Ramón, yo tenía una familia. No puedo juzgar a alguien por su pasado. Es lamentable que circule un video viejo de su intimidad’’, expresó Chuchuca.

La novia de José Ramón Barreto habló sobre Emma

Muchos internautas especulaban sobre la situación actual de la pareja una vez que se difundió el video en las redes. Sin embargo, la ecuatoriana habló sobre lo que opina de la protagonista del video y aseguró que no tiene ningún problema contra ella.

https://www.instagram.com/p/B8Xfo1ElY48/

“Lo que están haciendo. Somos adultos. Si estaba soltero podía hacer lo que quería y estaba en su derecho de mantener cualquier tipo de relación. Emma me parece linda y talentosa”, sentenció Krystel.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.