Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Llevan meses acosándola

Novia de Keanu Reeves teme por su vida

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
novia de Keanu Reeves está siendo acosada
La pareja hizo su aparición oficial en un evento de gala. FOTO: Google.

La novia de Keanu Reeves está siendo acosada por una persistente fanática del actor. La artista y filántropa teme por su vida y pidió una orden de restricción.

La pareja hizo su primera aparición oficial durante la gala LACMA Art+ Film (organizada por el Museo de Arte de Los Ángeles), donde el actor de 55 años presentó a su pareja, de 46.

novia de Keanu Reeves está siendo acosada

Alexandra Grant y Keanu Reeves. FOTO: Google.

Novia de Keanu Reeves está siendo acosada

Alexandra Grant se ha sentido incómoda por una seguidora de su novio y según información de medios estadounidense Grant ya solicitó una orden de restricción en contra de una mujer de 67 años llamada Cathryn.


La mujer ha hostigado a Grant desde hace meses y también a Reeves, además ha visitado los lugares de trabajo de la artista e incluso ha merodeado su casa.

La fanática de Keanu Reeves ya cuenta con antecedentes penales. Se conoció que Cathryn ha cometido delitos graves y por ello Alexandra optó por solicitar apoyo para proteger su vida.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Novia de Keanu Reeves teme por su vida

Send this to a friend