Skip to content

Novia desesperada investiga a su pareja por una conducta aterradora (Video)

No creerá lo que hacía en la noche mientras dormía

Tras pasar noches de terror junto a su novio, una joven decide espiar a su pareja para saber qué hace en las noches.

En una página de Facebook se subió un video que causó “terror” entre algunos usuarios de esta red social, ya que muestra una conducta aterradora que tuvo un chico con su novia al momento en que dormían.

La mujer instaló una cámara oculta en su recámara, ya que entre sueños, había notado un comportamiento extraño de su pareja por las noches, y él todas las mañanas se quejaba de no haber dormido adecuadamente. Sin embargo, cuando revisaron la grabación, ambos entraron en shock cuando vieron todo lo que él hizo la noche anterior.

El aterrador video nocturno

Cansada de probar varios remedios para hacer que su pareja durmiera profundamente y sin que dieran resultado, puso una cámara de seguridad al interior de la habitación para así saber con exactitud qué cosa pudiera estar perturbando el sueño del hombre.

De repente, en el video se puede ver al hombre levantarse de la cama en varias ocasiones; da algunas vueltas y luego, se le queda mirando fijamente a su novia por un largo rato, incluso se le puede escuchar hablar y gritar un par de palabras.

Pero no se trata de nada demoníaco. En realidad, este chico resultó ser sonámbulo, condición por la cual no descansaba por las noches.

Fuente: Diario NY