Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Sebastián bromeó con su novia en los comentarios

Novio de Becky G la vio con otro, se armó un lío ¿Cuándo entró este hombre?

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Novio de Becky G celoso

El novio de Becky G demostró estar celoso en una de las publicaciones en Instagram de la cantante. Ella dejó todo en evidencia.

El pasado 12 de abril la reguetonera de 23 años de edad, Becky G, compartió una foto a través de su cuenta de Instagram en donde se ve cómo otro hombre que no es su novio Sebastián Lletget la toma entre sus brazos.

La pareja de la cantante es un futbolista con quien ya tiene algunos años de relación. A través de las redes sociales se encargan de compartir en sus historias momentos tiernos de ellos juntos para el disfrute de sus seguidores.


Becky está en cuarentena así como la mayoría de las personas alrededor del mundo como medida de prevención para evitar la propagación del brote de coronavirus.

La foto que puso celoso al novio de Becky G

La intérprete de “Mala Santa’’ subió una foto junto al actor de su más reciente videoclip “They ain’t ready’’. Mientras le hacía publicidad al nuevo sencillo, su novio Sebastián aprovechó para bromear con ella por medio de los comentarios y avisarle que estaba “celoso’’.

“¿Cuándo entró este hombre a la casa? Yo he estado en cuarentena contigo durante todo este tiempo’’, expresó el futbolista en un comentario.

El pasado 13 de abril fue el estreno de la canción y videoclip. Becky G estuvo en vivo junto a sus seguidores para ver junto a ellos el estreno oficial. Sus fanáticos no han dejado de halagarla por su espectacular figura en las fotos promocionales.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Novio de Becky G la vio con otro, se armó un lío ¿Cuándo entró este hombre?

Send this to a friend