EP | MundoVenezuelaFarándulaNovio de Emma Guerrero rompió el silencio sobre el video íntimo

Novio de Emma Guerrero rompió el silencio sobre el video íntimo

La reacción del novio de Emma Guerrero tras el video sexual con el actor venezolano sorprendió a los usuarios en Instagram.

Fernando Zúñiga, novio de la influencer ecuatoriana, demostró públicamente que apoya a Guerrero en el momento difícil que le ha tocado vivir tras la filtración del video íntimo junto a José Ramón Barreto.

Así fue la reacción del novio de Emma Guerrero

Zúñiga publicó una foto junto a Emma en su cuenta de Instagram y escribió ‘’Te amo’’, dejando claro que están más unidos que nunca.

https://www.instagram.com/p/CCqbHB_jItx/?utm_source=ig_web_copy_link

Por su parte, la influencer respondió el mensaje de su pareja y le agradeció la solidaridad y comprensión que ha demostrado desde que inició el escándalo.

‘’No tengo palabras para expresar el amor incondicional que me haces sentir en medio de esta tormenta que crearon de manera maliciosa. Yo veo todo lo que está pasando y solo tengo una opción para ser más fuerte’’, escribió.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.