Conectate con Nosotros

Venezuela

Fuentes aseguraron que el hombre asumirá la defensa

Novio de María Gabriela Chávez defiende a un cartel de drogas ¡Gato encerrado!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
novio de María Gabriela Chávez y Cartel de Paraguaná

El novio de María Gabriela Chávez y el Cartel de Paraguaná tienen una relación que nadie se llegó a imaginar. Su precio es de 600 mil dólares.

Luego de que el pasado fin de semana las autoridades arrestaran a miembros del Cartel de Paraguaná en Punto Fijo y Valencia, fuentes revelaron que la pareja de María Gabriela Chávez podría asumir la defensa de los presuntos delincuentes.

El nombre del novio de la hija del difunto Hugo Chávez es Roberto Leyba, el abogado “estrella’’ de la firma de abogados Venezuelan Attorneys. Una fuente judicial en Paraguaná afirmó que él manejara las estrategias de defensa.


Su presupuesto se divide en 250 mil dólares para los imputados en Valencia y otros 250 mil para los capturados en Punto Fijo, adicionales se les suman otras 120 mil divisas para cubrir otros gastos. El total es de 620 mil dólares.

novio de María Gabriela Chávez y Cartel de Paraguaná

La pareja expresando su amor en las redes sociales

Relación de novio de María Gabriela Chávez y el Cartel de Paraguaná

La relación entre los sospechosos y Leyba es que tanto el abogado como miembros de la banda criminal residen en Adícora. Roberto cuenta con una casa en la playa junto a su pareja María Gabriela y el cartel hace sus operaciones en la misma zona.

“Leyba ya se encuentra trabajando en los casos en Paraguaná para lograr la liberación de los acusados”, dijo la fuente judicial.

La reputación de Roberto ha estado muy cuestionada luego de que Estados Unidos cerrara sus cuentas bancarias por una presunta malversación de fondos para la adquisición ilegal de algunas embarcaciones.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Novio de María Gabriela Chávez defiende a un cartel de drogas ¡Gato encerrado!

Send this to a friend