Conectate con Nosotros

Entretenimiento

A la cantante siempre la vincularon con Daddy Yankee

Novio de Natti Natasha da la cara ¡Sale algo inesperado! (Fotos)

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
foto del novio de Natti Natasha

La foto del novio de Natti Natasha comienza a recorrer las redes sociales tras confirmar el noviazgo que mantiene con la cantante.

Una de las mejores exponentes del regueton tiene novio y así lo confirmó la propia pareja de la intérprete de temas como “La mejor versión de mí”. La exponente de la música urbana finalmente es relacionada con una pareja tras los incontables rumores y especulaciones que la vinculaban con su padrino musical, Daddy Yankee.

Foto del novio de Natti Natasha vea quién es

La pareja conformada por Natti y su manager “Raphy” Pina han sido bastante discretos a la hora de exponer su amor. Caso contrario otras relaciones conformadas por otros exponentes de la música urbana como Karol G y Anuel AA quienes no escatiman a la hora de publicar sus muestras de cariño.


Natti Natasha actualmente se consolida como una de las cantantes  más populares del género razón por la cual cada cosa que hace levanta comentarios y especulaciones.

foto del novio de Natti Natasha

El manager de la cantante no la desampara.

La cantante no ha confirmado que está en una relación sin embargo, su manager confirmó que mantiene una relación con ella desde hace cinco años a través de una pregunta que hicieron en una historia de Instagram. Lo que no quedó claro si es la confirmación de una relación sentimental o profesional.

foto del novio de Natti Natasha

La polémica respuesta que dio en una historia de Instagram

Por su parte, Natti Natasha no ha informado mayores detalles sobre sus relaciones amorosas. Sin embargo, la imagen de una prueba de embarazo dio mucho de qué hablar y de nuevo estaban los dos juntos. No revelaron nada más pero en la publicación en la cuenta de Instagram quedó claro que se comportaban como toda pareja enamorada e ilusionada con la idea de tener un hijo.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Novio de Natti Natasha da la cara ¡Sale algo inesperado! (Fotos)

Send this to a friend