EP | MundoEspañaNueva cara: Filtran foto de Andrea Janeiro ¡A Belén Esteban no le...

Nueva cara: Filtran foto de Andrea Janeiro ¡A Belén Esteban no le gustará!

Una foto de Andrea Janeiro vuelve a causar impacto en redes sociales, donde afirman que la hija de Belén Esteban se hizo una cirugía estética.

Belén Esteban sigue cuidando celosamente lo que se publica de su hija con Jesulín de Ubrique, Andreíta Janeiro. La presentadora de Sálvame siempre protege a la joven, y con ello hace honor a su famosa frase: “por mi hija mato”. Sin embargo, en redes siempre se cuelan fotos de la chica, quien ahora vive en Inglaterra.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1224075332472516608

La foto de Andrea Janeiro que abre el debate sobre su cirugía estética

Recientemente ha resurgido una foto de Andrea en redes sociales, en la que su rostro se ve diferente a como solía ser. La imagen hace pensar a los usuarios que, tal y como su madre, Janeiro también ha decidido visitar al cirujano.

Es preciso destacar que cuando la hija del torero y de la colaboradora de Telecinco llegó a la mayoría de edad, se despixelaron sus fotografías, y su apariencia causó gran revuelo.

La misma Andrea pidió a la prensa dejar de perseguirla y permitirle llevar su vida de bajo perfil. No obstante, ahora resurge una imagen de julio pasado donde Andreíta luce distinta a como se veía cuando su rostro salió en medios sin censura.

La nueva cara de Andreíta

La chica se ve distinta

 

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.