Conectate con Nosotros

Venezuela

Aseguran sentirse “presos”en el canal

Nueva denuncia de los trabajadores de VTV con COVID-19

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Trabajadores de VTV con COVID-19
El SNTP logró confirmar que son 47 empleados con coronavirus. FOTO: Runrun

Trabajadores de VTV con COVID-19 denuncian estar “presos” en el canal y aseguran que no están recibiendo atención médica.

En la tarde de este martes el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) a través de su cuenta de Twitter denunció que los empleados de VTV que dieron positivos con COVID-19 se sienten aislados en la sede del canal del estado.


Trabajadores de VTV con COVID-19 denuncian estar “presos”

El SNTP logró confirmar que son 47 empleados con coronavirus. En su mayoría del área de prensa. También resaltaron que VTV no cumple con las condiciones para mantener aislados a los trabajadores

“Trabajadores de @VTVcanal8 que dieron positivos en pruebas de Covid-19 denuncian estar “presos” en el canal. Algunos duermen en el piso porque no hay suficiente espacio, otros en un sótano sin señal y sus familiares no pueden hablar con ellos”, señalan desde el SNTP.

El personal de la planta televisiva ha manifestado durante la programación del canal que se mantienen en las instalaciones cumpliendo con la cuarentena para evitar riesgos de contagios.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Nueva denuncia de los trabajadores de VTV con COVID-19

Send this to a friend