EP | MundoEntretenimientoNueva foto de Rihanna que la hizo ver despampanante en la cama

Nueva foto de Rihanna que la hizo ver despampanante en la cama

Una foto de la cantante Rihanna en la cama fue difundida en las redes sociales y sus seguidores quedaron aún más enamorados de su belleza.

La artista sigue promocionando su línea de lencería y para que su nuevo proyecto se mantenga en crecimiento necesita ser ella misma la que se encargue de promocionarla, así lo hizo en esta oportunidad logrando muy buenos resultados.

Foto de Rihanna en la cama

Esta vez, Rihanna hizo una publicación en la red social Instagram donde se muestra muy sencilla con unos lindos rulos en su cabello, sobre la cama y luciendo unas prendas de ropa interior de su línea.

Su sensual mirada ha logrado cautivar más de 4 millones de “me gusta”, algo que favorece muchísimo a su marca.

https://www.instagram.com/p/B8e_lDsnCJY/?utm_source=ig_embed

Aunque la cantante se había mantenido bastante desconectada del mundo musical desde su último álbum hace cuatro años, todo parece indicar que vuelve.

Para este 2020 lanzará un nuevo disco para volver a posicionarse en el mundo de la música que le ha dado tanto.

En este trabajo contará con una colaboración especial de Pharrel Williams, quien parece haberla motivado mucho en su trabajo.

Rihanna lo confesó: “Voy a estar en el estudio. Estoy realmente emocionada. No puedo decir con quién voy a trabajar, pero es alguien con quien llevo mucho tiempo deseando hacerlo… De acuerdo, lo admito, es Pharrell”.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1228826346396299264

 

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.