Conectate con Nosotros

Venezuela

El cliente deberá tener una cuenta en Divisas Plus

Nueva función de Banplus permite pagar compras en divisas

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
uso de cuenta en divisas de Banplus
Banplus permite transacciones en cambio de divisas. FOTO: Google

Un nuevo servicio permite el uso de cuenta en divisas de Banplus. Los clientes podrán pagar con sus tarjetas de débito utilizando sus fondos en divisas en la cuenta Divisas Plus.

Uso de cuenta en divisas de Banplus

Para disfrutar de esta función los usuarios deberán afiliarse en Banplus Online, específicamente en la sección Gestión de Divisas.

Si al momento de la compra el cliente no cuenta con suficientes bolívares, el sistema activará de manera automática una opción de cambio para cubrir el monto en divisas.


Cabe destacar que el usuario debe tener una cuenta Banplus en bolívares y una en Divisas Plus, la cual permite movilizar y hacer transacciones en monedas extranjeras entre cuentas del banco.

Esta nueva opción trabaja con el cambio oficial del Banco Central de Venezuela al momento de hacer la conversión de dólares a bolívares.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Nueva función de Banplus permite pagar compras en divisas

Send this to a friend