Conectate con Nosotros

España

Lo que hizo la abuela antes de aparecer muerta

Nueva pista da un giro al caso de la niña muerta en el hotel Los Bracos

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
Caso de la niña muerta en el hotel

Una nueva pista da un giro al caso de la niña muerta en el hotel Los Bracos, en Logroño. La abuela, que también falleció, había hecho una denuncia.

La abuela materna apareció muerta un día después en el río Ebro, la madre está en prisión incondicional por homicidio. Ambas dejaron unas cartas de despedida que el hermano de la detenida entregó a la policía el día del suceso.

La estafa amorosa a la abuela de la niña

Según publica el portal 20 Minutos, en una de las misivas la abuela reportó haber sido víctima de una estafa amorosa por más de 100.000 euros. La señora había denunciado el caso ante la policía y decía tener pruebas suficientes.

El diario ABC indica que la mujer conoció a un hombre en Madrid, y se enamoró de él. Este le pidió ayuda para  sus hijos enfermos, y ella le envió dinero. La abuela relataba en la nota que tenía los números de cuentas bancarias, listines telefónicos, capturas de Facebook y correos.


https://twitter.com/EP_Mundo/status/1222193382056919040

El caso de la niña muerta en el Hotel Los Bracos de Logroño

El pasado lunes, la Policía Nacional halló a la madre sentada en borde de la ventana de la habitación 404 del hotel Los Bracos. Presentaba algunos cortes, mientras la niña, llamada Carolina, yacía muerta sobre la cama, sin signos externos de violencia.

Un día antes el padre había denunciado en el Cuartel de la Guardia Civil de Haro que la madre no cumplió con la entrega de la niña.

Al día siguiente, el cadáver de la abuela apareció en el río Ebro. La señora había estado con su hija y nieta en el hospedaje.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Nueva pista da un giro al caso de la niña muerta en el hotel Los Bracos

Send this to a friend