Una nueva pista da un giro al caso de la niña muerta en el hotel Los Bracos, en Logroño. La abuela, que también falleció, había hecho una denuncia.
La abuela materna apareció muerta un día después en el río Ebro, la madre está en prisión incondicional por homicidio. Ambas dejaron unas cartas de despedida que el hermano de la detenida entregó a la policía el día del suceso.
La estafa amorosa a la abuela de la niña
Según publica el portal 20 Minutos, en una de las misivas la abuela reportó haber sido víctima de una estafa amorosa por más de 100.000 euros. La señora había denunciado el caso ante la policía y decía tener pruebas suficientes.
El diario ABC indica que la mujer conoció a un hombre en Madrid, y se enamoró de él. Este le pidió ayuda para sus hijos enfermos, y ella le envió dinero. La abuela relataba en la nota que tenía los números de cuentas bancarias, listines telefónicos, capturas de Facebook y correos.
» Hallan cartas siniestras en la habitación del hotel de Logroño donde murió la niña https://t.co/MPlK4JPSPM pic.twitter.com/FtvsOkNt7q
— EP | Mundo (@EP_Mundo) January 28, 2020
El caso de la niña muerta en el Hotel Los Bracos de Logroño
El pasado lunes, la Policía Nacional halló a la madre sentada en borde de la ventana de la habitación 404 del hotel Los Bracos. Presentaba algunos cortes, mientras la niña, llamada Carolina, yacía muerta sobre la cama, sin signos externos de violencia.
Un día antes el padre había denunciado en el Cuartel de la Guardia Civil de Haro que la madre no cumplió con la entrega de la niña.
Al día siguiente, el cadáver de la abuela apareció en el río Ebro. La señora había estado con su hija y nieta en el hospedaje.