Conectate con Nosotros

Venezuela

Un aumento impactante

¿Nueva políticas? Precios exorbitantes en Mercado Libre hacen botar piedra a los usuarios

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
nuevas políticas de Mercado Libre

Los usuarios de la plataforma digital Mercado Libre encendieron las redes este fin de semana a causa de las nuevas políticas que implementaron este mes de febrero.

Usuarios de Mercado Libre Venezuela posicionaron la etiqueta #DenunciaMercadoLibre en rechazo a la nueva política de ventas de la empresa, la cual indica que el monto mínimo corresponde a Bs. 500.000.

Nuevas políticas de Mercado Libre

La medida fue publicada por la compañía en su sitio web, en el cual especifica que el monto mínimo para publicar productos es de 500.000 Bs. En caso de tener a la venta artículos de menor valor, recomiendan hacer las publicaciones en kits o packs.


Las reacciones no se dejaron esperar por parte de los internautas que usan la plataforma digital.

“Es totalmente absurdo y perjudica las ventas de artículos de bajo costo”, señaló Claudia Laguna en un tuit. A su vez, hizo un llamado para presentar la queja ante la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos.

Por otro lado, hubo quienes consideran que la nueva norma promueve el crecimiento de la hiperinflación en la crítica situación económica que atraviesa el país.

https://twitter.com/Jrhg17/status/1228467535852515328

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Nueva políticas? Precios exorbitantes en Mercado Libre hacen botar piedra a los usuarios

Send this to a friend