Conectate con Nosotros

EEUU

Los agentes policiales se preparan para enfrentarlo

Nueva York en alerta por llegada de un nuevo fenómeno ¿Qué pasará?

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
avispones asesinos en Nueva York

La policía de Nueva York se prepara para la eventual llegada de los avispones asesinos y se mantiene alerta ante cualquier reporte.

El avispón gigante asiático aún no ha sido reportado en la costa este del país, sin embargo, la Unidad de Abejas (Bee Unit) del Departamento de Policía de Nueva York, ya se está preparando para la posible llegada de este venenoso insecto, aunque muchos lo consideran poco probable.

Una guía publicada por el Departamento de Agricultura de EEUU indicó que esta especie tiene la capacidad de implantarse en 48 estados del país.

Nueva York se prepara para la llegada de avispones asesinos

Los funcionarios del Departamento de Conservación Ambiental de Nueva York no creen que los avispones asesinos sean compatibles con el clima de la localidad. Sugieren que se realicen más investigaciones para determinar su biología y la resistencia al frío.


Por otra parte, en la ciudad de Nueva York, la Unidad de Abejas de la policía se está preparando porque consideran que el avispón gigante asiático es una amenaza letal para las colmenas de miel.

“No entro en modo de pánico, sino en modo de preparación. Si el avispón fuese a venir aquí, sería por traslado”, afirmó el oficial Darren Mays.

Según Pix11, fue así como llegó al estado de Washington, en el noroeste del país, a través de un cargamento.

Por su parte el oficial Mays advirtió que los neoyorquinos que vean un avispón se mantengan alejados.

“No tenga curiosidad, sólo déjelos” ir, dijo. No se saldrá de su camino para picar a propósito”, resaltó.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Nueva York en alerta por llegada de un nuevo fenómeno ¿Qué pasará?

Send this to a friend