Conectate con Nosotros

España

Corinna zu Sayn-Wittgenstein va con todo contra el monarca emérito

Nuevas declaraciones de la amante del rey Juan Carlos lo ponen en jaque

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
Declaraciones de la amante del rey Juan Carlos
El rey emérito está bajo investigación de la Fiscalía española. FOTO: Agencia

Las nuevas declaraciones  de la amante del rey Juan Carlos ponen a sudar al monarca emérito quien está bajo la lupa con una nueva investigación en su contra.

Corinna zu Sayn-Wittgenstein, rompió nuevamente el silencio y a través de una entrevista destacó los detalles de la relación que mantuvo la empresaria con el entonces rey de España Don Juan Carlos I. Tras las vinculación que incluye a la empresaria alemana en el escándalo que le costó al emérito que su hijo renunciara a su herencia, habló de lo que a su juicio es una campaña en su contra.

Declaraciones de la amante del rey Juan Carlos

Corinna, quien además aseguran mantuvo una relación extramarital con el monarca, alzó su voz y se defendió de todos aquellos que la acusan.

En el programa de investigación Corinna reiteró que tanto los servicios secretos españoles como la Casa Real emprendieron contra ella y sus hijos una campaña en su contra.

“Hubo una campaña franquista de ocho años contra mí y mis hijos. He recibido amenazas de muerte, estoy bajo vigilancia constante, estas personas trataron de separarme de mis hijos y destruir mi red de relaciones. Mis casas han sido forzadas, me han enviado mercenarios”.

En las declaraciones de la amante del rey Juan Carlos, una de las confesiones que hizo retumbar fue en la que aseguró que la misma Casa Real española “fabricó” la idea de que ella posee secretos de Estado para justificar los ataques a su persona.


“Ciertas personas en la Casa Real y los servicios secretos en España crearon la ficción de que poseo amplios secretos de Estado para justiticar su campaña abusiva contra mí y mis hijos durante ocho años. Una campaña que continúa hoy y que está diseñada para encubrir la maldad de otros. Alguien tuvo que firmar los fondos significativos necesarios para esta operación”, afirman en las nuevas declaraciones de la amante del rey Juan Carlos.

Declaraciones de la amante del rey Juan Carlos

La relación entre Corinna y el rey Juan Carlos I no fue un secreto para nadie. FOTO: GOOGLE

Acciones legales de Corinna contra el rey Juan Carlos I

La empresaria alemana también aclaró los detalles de la batalla legal que comenzó contra la monarquía española representada por el emérito.

En las declaraciones de la amante del rey Juan Carlos dijo que si ha decidido emprender acciones legales contra las instituciones españolas, se debe a que la Casa Real ha hecho caso omiso de sus quejas:

“Nos hemos comunicado con la Casa Real muchas veces a través de canales formales para pedirles que pongan fin a la campaña de abuso. Todos nuestros intentos han caído en oídos sordos. Está en poder de la Familia Real detener esto, pero han decidido no hacerlo, una decisión que habla por sí sola. El camino legal ahora es inevitable”.

También habló sobre la carta que le envió al rey Felipe donde explica que él era el beneficiario de cerca de 65 millones de euros de unos negocios hechos por su padre. Un escándalo que acabó con Felipe renunciando a cualquier herencia de su padre.

El escándalo de corrupción fue tal que apartó definitivamente al rey emérito de su papel como miembro de la Familia Real.

Declaraciones de la amante del rey Juan Carlos

Las declaraciones  de la amante del rey Juan Carlos suponen nuevo golpe para el monarca. FOTO: GETTY

Investigación contra el rey Juan Carlos I

Este lunes se conoció la noticia que la Fiscalía del Tribunal Supremo español asumirá la investigación de la construcción del tren AVE de alta velocidad por presuntos negocios irregulares del rey Juan Carlos. Se comprobó que una de las personas involucradas en posibles irregularidades sería el monarca. Esto sería un golpe más en la escandalosa vida del emérito.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Nuevas declaraciones de la amante del rey Juan Carlos lo ponen en jaque

Send this to a friend