Conectate con Nosotros

Noticias de Actualidad

¿Kamala Harris será presidenta de EE.UU.?

Nuevas y temibles predicciones de Mhoni Vidente

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
predicciones de Mhoni Vidente del 16 de julio
Las predicciones de Mhoni Vidente son realmente reveladoras. FOTO: EP | Mundo.

Las cartas del tarot están sobre la mesa y según las nuevas predicciones de Mhoni Vidente, el nuevo presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, no terminará su mandato.

La pitonisa más famosa de México vaticina un desalentador futuro para Joe Biden, quien resultó victorioso en las elecciones del pasado 3 de noviembre en EE.UU.


Predicciones de Mhoni Vidente para Joe Biden

Joe Biden se enfrentó no terminará su mandato, según Mhoni Vidente. FOTO: Google

Predicciones de Mhoni Vidente para Joe Biden

La famosa astróloga cubana aseguró que Kamala Harris tomará el lugar del Presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden.

«Yo veo que Joe Biden que no alcanza a terminar su mandato pero Kamala Harris sí, que sería lo mejor una mujer en el poder, ya que el 2021 es el año de la mujer», contó la vidente.

Mhoni visualiza que Biden asumirá la presidencia de Estados Unidos en medio de manifestaciones. Hay que recordar que a principios del mes de noviembre, la astróloga aseguró que Donald Trump o Joe Biden iba a morir.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Nuevas y temibles predicciones de Mhoni Vidente

Send this to a friend