Conectate con Nosotros

Entretenimiento

El actor vuelve a creer en el amor

¡Nuevo amor, nueva vida! Brad Pitt totalmente enamorado (Foto)

Publicada

el

Nueva novia de Brad Pitt

La nueva novia de Brad Pitt lo tiene totalmente enamorado. Según el magazine ‘Us Weekly’ no es ninguna de sus ex.

El veterano actor Brad Pitt podría estar dándose una nueva oportunidad en el amor y no sería precisamente con Jennifer Aniston, sino con otra joven actriz. Esta nueva media naranja parece haber conquistado el corazón del ex de Angelina Jolie.

Luego de estar envuelto en los peores escándalos en medio de su divorcio con Angelina Jolie y las supuestas peleas que ha protagonizado junto a su hijo adoptivo Maddox, quien al parecer detesta al actor. Pitt ahora toma un nuevo aire y nuevo semblante.

Hasta hace poco Brad Pitt fue relacionado nuevamente con su ex pareja Jennifer Aniston, después de que varios medios de comunicación revelaran que ambos estaban compartiendo tiempo juntos.


View this post on Instagram

Have a nice day!

A post shared by Brad Pitt (@bradpittofflcial) on

La nueva novia de Brad Pitt es una actriz

Brad y Aniston formaron una increíble pareja en los 90’s y muchos fanáticos de ambos actores han soñado con verlos juntos nuevamente. Pero oficialmente, este no será el caso.

Según Us Weekly, Brad Pitt está dándose una segunda oportunidad en el amor con una actriz de 31 años, Alia Shawkat, conocida por su papel de Maeby en “Arrested Development”.

¡New Love, new life!

Así tituló en su portada la revista de entretenimiento. Todos los detalles fue revelados por una fuente cercana al actor. El informante aseguró que Pitt visita constantemente a Shawkat en plena cuarentena, la actriz vive a pocos minutos de la casa del actor.

La misma fuente mencionó que Brad Pitt ha recuperado la alegría y su buen amor desde que comenzó su relación con Alia. Cabe destacar que ninguno de los dos artistas ha confirmado o negado algo al respecto.

Nueva novia de Brad Pitt

Portada de la revista Us Weekly.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad

Tendencia

¡Nuevo amor, nueva vida! Brad Pitt totalmente enamorado (Foto)

Send this to a friend