Conectate con Nosotros

Venezuela

Este beneficio supera por mucho pago de pensiones

Nuevo bono a través del carnet de la patria es de Bs. 1.000.000 ¡No es para todos!

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Bono especial para policías

Este 18 de mayo se dio inicio a la entrega de un bono especial para policías del CICPC y PNB.

A través de la cuenta oficial del Carnet de la Patria, @CarnetDLaPatria, informaron sobre el pago de Transferencias Especiales para los Funcionarios Públicos del CICPC y PNB a través del sistema patria. Este beneficio económico se da en el marco de la cuarentena a la que está sometida Venezuela.

¿De cuánto es el bono especial para policías?

Los funcionaron del Cicpc y de la PNB comenzaron a recibir el bono a través del Carnet de la Patria. Dicha asignación que se denomina como “Transferencia Especial” y tiene un monto de 1.000.000 de bolívares.


“Ya está llegando el Pago de la #TransferenciaEspecial para los Funcionarios Públicos del #CICIPC Y #PNB a través del Sistema Carnet de la Patria.MONEDERO PATRIA:CRÉDITO por un monto de Bs.S 1.000.000,00 por concepto Transferencia Especial (mayo 2020)el 18/05/2020”.

Quejas en las redes

La suma de esta bonificación, dirigida a funcionarios policiales, es superior a la de los últimos bonos especiales. Tanto el Bono del Día del Trabajador como el Bono del Día de la Madre fueron por la cantidad de Bs 450.000. Incluso sumados no alcanzan dicha cifra.

Esto generó molestias en algunos internautas, quienes aseguran que debieron tomar en cuenta primeramente a los adultos mayores, médicos y maestros.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Nuevo bono a través del carnet de la patria es de Bs. 1.000.000 ¡No es para todos!

Send this to a friend