EP | MundoVenezuelaNuevo censo para vehículos a través de la Plataforma Patria ¡Esto es...

Nuevo censo para vehículos a través de la Plataforma Patria ¡Esto es lo que debe hacer!

La plataforma Patria lanzó una nueva actualización del Censo Nacional de Vehículos según informó este martes a través de sus redes sociales.

Esta nueva etapa se refiere al Censo Nacional de Transporte Terreste convocado por el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT). Este proceso se completará a través del sistema Patria al igual que la información sobre los puntos de atención para iniciar trámites la cual será publicada próximamente.

Nueva actualización del Censo Nacional de Vehículos

El sistema sugiere como primer paso, verificar y actualizar los datos de los vehículos particulares registrados previamente en la plataforma mediante la opción “Vehículos” ubicado en la sección “Perfil”.

A través de la información se detalla que las personas con tareas de coordinación de transporte en las diferentes entidades públicas y privadas no deben registrar su vehículo como una persona natural.

Asignación de vehículos a través de la plataforma Patria

Una de las actualizaciones es la incorporación de la nueva opción que permite a los propietarios de los vehículos notificar quién está haciendo uso del mismo, para de esta manera registrar temporalmente la asignación o traspaso.

El dueño del vehículo debe ser la persona que aparece en el Certificado de Circulación emitido por el INTT. Regularmente se le pedirá a los usuarios del sistema Patria que se actualice la documentación ante cualquier cambio.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.