Conectate con Nosotros

Horóscopo

Dale la bienvenida a lo nuevo

¡Nuevo comienzo! Consulta tu horóscopo para hoy 1 de abril

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
horóscopo de hoy 25 de junio
Consulta las predicciones de astrológica para tu signo del zodiaco. FOTO: EP | Mundo.

Para dar inicio a este nuevo mes, el horóscopo de hoy 1 de abril te recomienda que no bajes la guardia en cuanto a tu salud y la de tu familia.

Tras la pérdida física del querido astrólogo Walter Mercado, sus sobrinas y colaboradoras del fallecido vidente, continuarán el legado de su tío. Ellas quedaron con la misión de seguir escribiendo los horóscopos que hicieron tan popular al astrólogo del “Mucho, mucho amor”.

Betty Benet Mercado: horóscopo diario de hoy 1 de abril

Asuntos familiares ocuparán tu tiempo y tus pensamientos durante los próximos días. Crea una atmósfera en tu hogar que sea de amor, positivismo y paz. Es el consejo que le da a todos los signos del zodiaco el horóscopo de hoy del 1 de abril.

Horóscopo de hoy Aries (21 de marzo – 19 de abril)

horóscopo de hoy 1 de abril

Continúa en pie de lucha y no bajes la guardia. Tú eres de los fuertes, de los que no se rinden. La energía planetaria te impulsa hoy a crear, inventar, a hacer aquello que nunca antes imaginaste que podía ser posible. De alguna manera has cambiado, pero para tu bien. Números de suerte: 18, 5, 44.

Horóscopo de hoy Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

horóscopo de hoy 1 de abril

Tú bien sabes que no ganas nada con quejarte, así que cambia esa actitud y enfrenta la realidad con valentía. Se impone llevar alegría a aquellos que se encuentran en necesidad de atención bien sea a través de las redes sociales o vía comunicación telefónica. Tú puedes hacer la diferencia. Números de suerte: 20, 7, 11.

Horóscopo de hoy Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

horóscopo de hoy 1 de abril

Mantener la esperanza viva es señal de fortaleza emocional y eso es lo que te toca hacer ahora, tanto por ti como tus seres queridos. No hay lugar para lamentaciones. Tú eres el comunicador por excelencia del zodiaco y como tal te corresponde estimular positivamente con tus palabras a los demás. Números de suerte: 13, 50, 4.

Horóscopo de hoy Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

horóscopo de hoy 1 de abril

Continúa protegiendo tu hogar, tu familia, tus seres queridos. No bajes la guardia que aún hay mucho por hacer. Controla esos arranques de coraje que salen a flote cuando algo o alguien no se comporta como tú deseas. Ten presente que todos están en el mismo bote y desarrolla paciencia. Números de suerte: 43, 29, 10.

Horóscopo de hoy Leo (23 de julio – 22 de agosto)

horóscopo de hoy 1 de abril

Tú mismo te podrás felicitar por cómo te has manejado en tiempos de crisis. Continúa tu excelente labor que así de buena será tu recompensa. Lo que hoy ves como una pérdida, mañana será para ti una ganancia. Los valores espirituales te llevarán a encontrar la paz en tu interior. Números de suerte: 8, 33, 1.


Horóscopo de hoy Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

horóscopo de hoy 1 de abril

Serenidad, tranquilidad, paz mental es lo que buscas ahora. Has experimentado días de mucha tensión en donde has tenido que sacar fortaleza de donde no la había, pero has logrado hacer el milagro. Estás de pie y con nuevas energías para salir adelante en tiempos difíciles. Números de suerte: 19, 33, 42.

Horóscopo de hoy Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

horóscopo de hoy 1 de abril

Todo comienza a caer en su lugar. Tú has puesto de tu parte y ahora te encuentras en espera de los resultados. Tu fortaleza de espíritu, tu fe, obrará milagros. Ahora se manifiesta en tu vida todo pensamiento positivo y estarás como la primavera, floreciendo en todo su esplendor. Números de suerte: 40, 12, 5.

Horóscopo de hoy Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

horóscopo de hoy 1 de abril

Tu vida toma un nuevo rumbo. Las decisiones que has tomado últimamente han sido sabias y te han ayudado a salir adelante en tiempos de crisis. Ahora te encuentras más sabio, más intuitivo y sobre todo más consciente y conocedor de las necesidades de los demás. Números de suerte: 1, 36, 17.

Horóscopo de hoy Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

horóscopo de hoy 1 de abril

Hoy te las ingeniarás para llevar alegría a los demás y tu creatividad ha dará buenos frutos. Tu vitalidad será contagiosa, aún con aquellos que se encuentran lejos de ti, ya que de alguna manera te mantendrás en contacto con tus seres queridos y amistades. Números de suerte: 12, 6, 31.

Horóscopo de hoy Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

horóscopo de hoy 1 de abril

Cuidarte es y seguirá siendo tu mayor prioridad. Estos tiempos de crisis te han llevado a realizar cuán importante es mantenerse con buena salud. La lección ya está aprendida y de ahora en adelante darás prioridad a la misma. Primero tú y luego los demás, aunque suene egoísta. Números de suerte: 38, 24, 2.

Horóscopo de hoy Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

horóscopo de hoy 1 de abril

No te dejes caer y activa nuevamente ese torrente de creatividad que vive dentro de ti. Tú eres uno con la humanidad y sabes muy bien que, poniendo tu granito de arena, puedes hacer la diferencia. Continúa contribuyendo con tu entusiasmo alegría y creatividad al mejoramiento de todos. Números de suerte: 45, 3, 13.

Horóscopo de hoy Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

horóscopo de hoy 1 de abril

Se impone ahora bajar los niveles de tensión, bien sea por medio de la música, la lectura, la meditación o el descanso mental y corporal. Unos quince minutos bajo el Sol no te vendrían nada mal como una manera más, de mantener tus defensas de salud altas. Todo lo natural te conviene, Piscis. Números de suerte: 30, 27, 14.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Nuevo comienzo! Consulta tu horóscopo para hoy 1 de abril

Send this to a friend