Conectate con Nosotros

Horóscopo

Comienza este nuevo mes con buen pie

¡Nuevo comienzo! Este es el horóscopo para hoy 1 de junio

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Horóscopo de hoy 1 de junio
Busca tu signo zodiacal y consulta tu horóscopo diario. FOTO: EP | Mundo.

Comienza la semana y el mes con optimismo. Sean o no tiempos de pandemia, que nadie te detenga en la realización de sus metas. Conoce tu horóscopo de hoy 1 de junio.

Tras la pérdida física del querido astrólogo Walter Mercado, las sobrinas y colaboradoras del fallecido vidente (Betty y Dannette) continuarán el legado de su tío. Ellas quedaron con la misión de seguir escribiendo los horóscopos que hicieron tan popular al astrólogo del “Mucho, mucho amor”.

Betty Mercado: horóscopo de hoy 1 de junio

Un nuevo ciclo, nuevas metas, es momento de comenzar desde cero y dar lo mejor de ti en lo que te propongas hacer. Es el consejo del horóscopo de hoy 1 de junio.

Horóscopo de hoy Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Horóscopo diario Aries

A partir de hoy limpiarás tu mente de todo pensamiento negativo sobre el amor. Cambiarás los malos recuerdos por unos positivos vividos con tus amores del pasado o pareja actual. Utiliza también tu imaginación para que tu relación sea una llena de amor, armonía romance y pasión. Números de suerte: 49, 2, 14.

Horóscopo de hoy Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Horóscopo diario Tauro

Se presentan ante ti buenas oportunidades para probar tu creatividad y originalidad. Situaciones difíciles y ataques no faltarán, pero tú estarás por encima de todo. Con las experiencias vividas, sabrás decidir exactamente lo que te conviene. Aunque te califiquen de egoísta, ríete. Números de suerte: 22, 1, 6.

Horóscopo de hoy Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Horóscopo diario Géminis

Despierta el niño que vive en ti y podrás disfrutar de divertidas locuras. En salud te mantendrás en óptimas condiciones. Te estabilizas en el terreno profesional. En el amor no te programes a que el mismo acabó para ti, ya que no importa la edad que tengas, renaces al amor con mayor intensidad. Números de suerte: 15, 37, 7.

Horóscopo de hoy Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Horóscopo diario Cáncer

Te encuentras en un periodo de cambios dramáticos, Cáncer. Tu vida será excitante ya que vas a romper con patrones caducos, creencias fatulas y tradiciones obsoletas. Tu hogar y tu familia siguen siendo muy importantes pero tú no serás ya más víctima de sus caprichos. Números de suerte: 8, 32, 12.

Horóscopo de hoy Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Horóscopo diario Leo

Tendrás sueños y revelaciones que te indicarán el camino seguir. Te sentirás protegido por seres de luz. La energía planetaria te asegura éxitos en relaciones sentimentales, pero en lo que a matrimonio se refiere es otra cosa. Tómate el tiempo necesario en unir tu destino formalmente con otro ser humano. Números de suerte: 5, 36, 16.


Horóscopo de hoy Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Horóscopo diario Virgo

Saldrá a la luz lo más bello que hay en ti. Nuevos intereses alegrarán tu existencia. Si deseas que la paz reine en tu vida observa y no intervengas en vidas ajenas. Aunque reine el desacuerdo y la discordia, mantente en paz ya que tu mejor aliada ahora será la calma. Números de suerte: 31, 11, 25.

Horóscopo de hoy Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Horóscopo diario Libra

Dale punto final a lo que te atrasa y te perjudica. Independízate y vuela con alas propias. Alguien sumamente espiritual y soñador, será como tu ángel guardián. Da mucha ayuda, sirve y enriquécete espiritualmente. En el amor, llevarás las de ganar pero se impone que no fuerces nada. Números de suerte: 28, 9, 11.

Horóscopo de hoy Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Horóscopo diario Escorpio

Exprésate afectivamente. No grites tus verdades, el que grita nunca tiene la razón. Calladamente lograrás conquistar todo lo que desees. Mantente en tu puesto con firmeza y serenidad. Permite que tus acciones hablen por ti. Confía en tu propio poder interior que nunca te falla. Números de suerte: 44, 12, 18.

Horóscopo de hoy Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Horóscopo diario Sagitario

Lo material será importante para ti, pero lo espiritual, arropará tu vida. Sacarás tiempo para ti y para lo que te hace feliz. Saldrás de la angustia, la depresión y la tristeza. Te sentirás capaz de vencerlo todo y te reirás de retos y obstáculos. Tu sola presencia dirá más que tus palabras. Números de suerte: 20, 13, 2.

Horóscopo de hoy Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Horóscopo diario Capricornio

Una mano invisible te salva cuando más lo necesitas. No quieras cargar tu cruz solo, comparte tus penas y alegrías. Confía más en los que siempre te han servido y querido. Dale valor a lo que realmente signifique algo en tu vida. Divide el tiempo para cumplir más con tu pareja o seres queridos. Números de suerte: 32, 10, 28.

Horóscopo de hoy Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Horóscopo diario Acuario

No te desesperes por lo que no puedes cambiar. Vive y deja vivir. Haz una pausa en el corre y corre de tu vida. No interfieras en la vida de otras personas, ni te eches encima tragedias ajenas. Tacha e ignora todo lo que te molesta. No le des permiso a nadie a que te ataque u ofenda. Números de suerte: 18, 9, 44.

Horóscopo de hoy Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Horóscopo diario Piscis

Aunque dudes, tu trabajo estará seguro y mejor renumerado. Reconocerás errores cometidos y te encaminarás por senderos de seguridad y estabilidad. Con toda la experiencia que has adquirido, te sentirás más sabio para decidir y encaminar tu vida por nuevos senderos. Números de suerte: 4, 30, 21.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Nuevo comienzo! Este es el horóscopo para hoy 1 de junio

Send this to a friend