Skip to content

Nuevo dato da un dramático giro al asesinato de Estefany Ortega

La joven se la pasaba en discotecas

Nuevos y reveladores detalles salen a la luz sobre el asesinato de Estefany Ortega en Maracaibo. A la joven la mataron cuando salía de un local nocturno en la zona norte de la ciudad.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ofreció nuevos detalles del crimen de Estefany Ortega Zavala, de 28 años. A la joven la asesinaron la madrugada del domingo 26 de enero a balazos cuando salía de un sitio nocturno al norte de Maracaibo. Los sabuesos consideran que el móvil de este crimen es el “pasional”.

Nuevos detalles del asesinato de Estefany Ortega en Maracaibo

De acuerdo con la versión de un testigo, la joven salía del sitio nocturno y dos hombres llegaron a bordo de una moto. Uno de ellos bajó y le disparó en la cabeza.

Su madre, Nellys Zavala, explicó que su hija llevaba una vida “de discotecas y lujos” y siempre le pidió que cambiara esos hábitos.

“Esto es fuerte. El muchacho que me atendió (un Cicpc) se dio cuenta de que yo no sabía nada. Dicen que es crimen pasional. Lo que entiendo es que ella, como tenía un cuerpo bonito, vivió con alguien que no le gustó en lo que andaba. En su teléfono está todo”, manifestó la mujer.

“Yo la regañaba mucho. A veces la dejaba de ver un año, seis meses. Ella solo llegaba a mi casa, me saludaba y se iba. Desde que me vine de Caracas, me dediqué a cuidar a uno de sus hermanos, que es especial, tiene 26 años, nació después de Estefany, porque toda la familia se regresó a Colombia”, explicó.

Yo la amaba mucho, pero ella no quería escucharme. Un día la llamé, fue a la casa, me abrazó y me besó, y le dije: ¡Perdóname las cosas que te he hecho, pero quiero lo mejor para ti, entiéndeme! Ella no me dijo nada”, recordó la mujer.

Fuente: La Nación Web