Conectate con Nosotros

España

Tremendo embrollo con el club azulgrana

¡Nuevo escándalo! Shakira revienta y amenaza a Piqué con irse a Miami

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
amenaza de Shakira a Piqué

Un escándalo del FC Barcelona envuelve a Gerard Piqué, y parece que Shakira está afectada hasta el punto de hacerle una amenaza a su pareja.

Un reporte de un diario deportivo español afirma que el Fútbol Club Barcelona contrató a la compañía I3 Ventures para crear perfiles falsos y perjudicar la imagen de algunos enemigos de la directiva en las redes sociales. El embrollo salpica al marido de Shakira, y ella reacciona.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1225926711679815684

Shakira amenaza a Piqué con irse a Miami

Tras la publicación de estos reportes, la opinión pública criticó las acciones de muchos dirigentes del Barcelona, incluidos jugadores como Piqué. La prensa especializada asevera que estas críticas han llegado hasta Shakira, quien ha recibido ataques de internautas.


Pero la cantante colombiana tiene suficiente con sus propios problemas con la Hacienda española, y no está dispuesta a aguantar el escándalo que envuelve al padre de sus hijos.

Los medios señalan que la intérprete del Waka Waka llegó a amenazar al futbolista con irse a vivir a Miami, Estados Unidos, donde cosechó recientemente un gran éxito en el tiempo medio del Super Bowl.

Pero esta es una opción que Piqué no puede aceptar, está contratado por el club azulgrana y no puede dejar Barcelona. ¿Tendrá Shakira paciencia, o saldrá volando a Miami?

https://www.instagram.com/p/B8o45wKJ6oC/

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Nuevo escándalo! Shakira revienta y amenaza a Piqué con irse a Miami

Send this to a friend