Conectate con Nosotros

EEUU

Donald Trump votó a favor

Nuevo paquete económico multimillonario ¡EEUU se levanta!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
paquete económico multimillonario de EEUU

EEUU lanza nuevo paquete económico multimillonario para recuperar al país tras los efectos del coronavirus.

La Cámara de Representantes de los Estados Unidos aprobó este jueves con una gran mayoría el nuevo paquete económico destinado a disminuir los estragos del COVID-19 en EEUU. Este plan está a la espera de la firma del presidente Donald Trump y se trata de una ayuda de $484 mil millones de dólares que se dirigirá a empresas pequeñas y hospitales.

Esta propuesta contó con el respaldo de 388 representantes que votaron a favor y otros cinco en contra. Estos resultados fueron históricos y hasta ahora, Trump ya se pronunció a favor del paquete.


Nuevo paquete económico multimillonario de EEUU

Medios locales informaron que gran parte del dinero será un préstamo para pequeñas empresas que ya se han quedado sin presupuestos. La administración recibirá $60 mil millones para ayudas por desastre.

Por otra parte, en los hospitales se repartirán alrededor de $75 mil millones mientras que el restante será destinado a pruebas de coronavirus para todo el territorio nacional.

paquete económico multimillonario de EEUU

Cámara de Representantes de EEUU

En este sentido, las autoridades abren un amplio abanico de opciones e iniciativas para proteger al país de las consecuencias de una crisis sin precedentes. Por esta razón, los demócratas junto al presidente Trump, conservan la idea de tender la mano a gobiernos locales y estatales.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Nuevo paquete económico multimillonario ¡EEUU se levanta!

Send this to a friend