Conectate con Nosotros

Venezuela

La distribución de los alimentos se hará mediante un cronograma

Nuevo plan del gobierno para distribuir comida en cuarentena ¡Mire de qué se trata!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
plan yo compro en casa

El régimen de Nicolás Maduro lanza nuevo plan Yo compro en casa para garantizar la alimentación del pueblo.

El ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Leal Tellería, informó que el plan ‘’Yo compro en casa’’ busca asegurar que todas las familias venezolanas puedan adquirir sus alimentos a precios justos. Indicó que lo podrán hacer desde sus casas respetando el distanciamiento social implementado en el país.

Plan “Yo compro en casa” garantiza alimentos para las comunidades

Carlos Tellería aseguró que este nuevo método ya se está ejecutando en Caracas y progresivamente llegará en todo el territorio nacional. Los camiones llevarán los alimentos necesarios a las comunidades luego de que realicen sus pedidos a través de los CLAP.


“Ya se ha iniciado un gran despliegue de este método de distribución en unión cívico-militar. Esto junto a nuestro pueblo a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP)“. Precisó el titular de la cartera de Alimentación desde Caracas.

También resaltó que este método se puede llevar a cabo gracias a la articulación que realizó el Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional con la empresa privada.

“Tenemos 88 camiones acondicionados en Caracas para que nosotros podamos llevar los alimentos a diferentes puntos de la ciudad”, añadió.

Por su parte, el ministro indicó que este procedimiento se suma al casa por casa tradicional, por el cual se distribuyen los combos del CLAP y el Plan de Proteínas para el pueblo.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1248001446508777472

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Nuevo plan del gobierno para distribuir comida en cuarentena ¡Mire de qué se trata!

Send this to a friend