Conectate con Nosotros

Venezuela

Distrito Capital es el más afectado

Nuevo récord de casos de COVID-19 en Venezuela ¡Más de 700!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Casos positivos de covid en Venezuela
La cifra de contagiados ya superó los 17 mil 559 infectados. FOTO: Google

El pasado jueves 30 de julio Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, informó sobre el número de casos positivos de covid-19 en Venezuela y recalcó que es la mayor cifra que ha registrado el país desde que comenzó la propagación de la enfermedad.

“El Valle y Catia, los sectores más afectados. El virus está circulando, está en la calle, por eso la importancia de cumplir la cuarentena, el aislamiento y el uso de la mascarilla”, indicó Rodríguez al hablar sobre los sectores con más infectados.

Récord de casos positivos de covid-19 en Venezuela

La vicepresidenta recalcó que en las últimas 24 horas detectaron 701 contagios en el territorio nacional y ahora la cifra oficial se ubicó en 17 mil 559 infectados. Entre los estados más afectados está Distrito Capital con 332 casos, Vargas con 66, Miranda con 65 y el Zulia con 44.


44 contagios provienen de Colombia, cuatro de Perú y dos de Ecuador. Cabe destacar que también informó sobre cuatro nuevos decesos a causa del coronavirus.

Delcy Rodríguez le advirtió a los ciudadanos sobre las normas de seguridad y precisó que se debe cumplir la cuarentena.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Nuevo récord de casos de COVID-19 en Venezuela ¡Más de 700!

Send this to a friend